[Archivo 2008] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seguro que este local ya no lo abriran , un hueco menos para visitar :mad:
.
reflauta !!! ... favor algun cofrade de confianza confirmar esta alarmante noticia ... a este paso a las finales los cofrades de esta Zona del Foro vamos a terminar siendo cucarderos o kineros o sauneros (weberos, eso si que no) jajajajaaaa :D:D:D:D:D:D
.

.
reflauta !!! ... favor algun cofrade de confianza confirmar esta alarmante noticia ... a este paso a las finales los cofrades de esta Zona del Foro vamos a terminar siendo cucarderos o kineros o sauneros (weberos, eso si que no) jajajajaaaa :D:D:D:D:D:D
.

Siempre respetado Lobito Feroz.
Comentario.
Mr. Octavius, tio peladito que proferia el ya conocido " soooool, baaaarrraaaa, a sooool" ha sido reglado y por la zona scorpionana avistado fue, lo que indica que posiblemente el personal de apoyo del Tábaris ya está en busca de nuevos horizontes, una pena que el Tábaris quizá haya cerrado sus puertas y si es así creo que esta vez será para siempre, por que en unos dias o meses empezará a funcionar el centro comercial que muy cerca a este está.

Caracho recuerdo hace buenos años que este local era bastante conocido uno de los fundadores de Nigth Clubs del Centro, bueno en ese entonces yo los conocía como lugar de Streep Tease, bueno este era el que le hacía la competencia al célebre Embassy. je je je y yo estudiaba en CESCA je je je esos tiempos ( donde estará mi pata Jesús, mas conocido como Yisas, honorable y gran maestro ) eso es mucho antes de la aparición del gato negro en Cailloma que loco, tiempos aquellos.

Atte.

si es asi un gran pena inunda mi ser gratos recuerdos solo me kedaran , vivencias y experiencia muy buenas, por grata compañia de una musa ke me inspiro .
otra capilla mas ke se nos va, siguio los paso del amazonas y otras mas , ojala no sea asi , pero de lo contrario suerte a las nenas de ahi ke luz en penumbra para muchos fueron , me incluyo en ello, si ya no las vuelvo0 a ver solo una cosa me kedara por decir
GRACIAS TOTALES

ayyy mi Dios, y ahora k he vuelto a mi vida de nostalgia y perdidas sin fin, a donde ire yo a parar si no es mas mi kerido "tava", regresaria al "nao", pero los cofrades no rekomiendan mas este lugar. y ora me pregunto yo ohh Dios mio, en donde ire parar. ta mare.......

ayyy mi Dios, y ahora k he vuelto a mi vida de nostalgia y perdidas sin fin, a donde ire yo a parar si no es mas mi kerido "tava", regresaria al "nao", pero los cofrades no rekomiendan mas este lugar. y ora me pregunto yo ohh Dios mio, en donde ire parar. ta mare.......

oe parece que dejaste el anda del sr de los milagros y vuscaste refugio en el tabaris ete mas pekador ja :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás