Como lo dije en mi anterior posteo sobre este local, aquí mis comentarios, referencias y apreciaciones sobre las nenas, y también del local.
Como dicen, a veces las cajas de pandora tienen agradables sorpresas, y este fue el caso del CLIMAX del TABARIS.
Esta capilla no es de mi preferencia porque las veces que he ido, encontré un lugar casi tétrico,sus cortinas que dividen los ambientes privados lo hacen aparentar así.
La zona pública al igual que los privados son muy grandes para poco público y pocas ficheras que tampoco ayudaban al local-en esas epocas que iba- positivamente, a parte que el DJ, actual disque DJ de EL TALIBAN, tampoco colaboraba para que sea la preferencia del público, porque desde esas épocas, del 2008, este simulador de DJ, siempre habla pavadas en su "animación", su estilo es cursi y quiere poner el toque de sintonía en su locusión, yo creo que no se ha escuchado manera o forma de animar, es como decir a una persona "... no te has visto en el espejo tu cacharro que está en debe"....
Bueno, al punto principal:
Me di con la sorpresa que habian chicas de buen cuerpo, y tambien buen baile en el tubo.
Sinceramente, en este momento no recuerdo nombre alguno, es más si digo puedo decir, puedo confundir con el otras nenas de otros locales.
Entre ellas recuerdo a una que bailó muy bien, luciendo su esbelta figura, se caracteriza por eso y por su lunar en la nalga izquierda, asi le dije en uno de esos pasos por su lado, "es real o tatuado", jajajaja, se rió y me dijo... "no! ... es real, natural !!!...". Por cierto muy interesante la ubicación del lunar como para acariciarla y tratar de ver si realmente es natural... a parte que se le hace una revisión a la maquinaria (cuerpo), jajaja, esta buenaza...!
Despues vi a otra nena, mas joven y agraciadita de vestuario rojo rosa, se baila un perrreo maldito CON LA COLITA BIEN EN ALTO MOSTRANDO TODO SU PROVOCATIVO FORRO, haciéndola linda con el jeropa de turno, al pie del escenario apoyándose en las escalinatas y en pose de perreo, tanto verla mientras esperaba a engreida ARACELI, me entro inquietud al ñano..., también esta buenaza, uno de estos días la haré " privada" en el privado, jjajaja.
También había una casi chatita, de formada figura, buen derrier y excelente baile y muy amigable con los clientes, simpatica de rostro, prefiere sentarse en los sillones cercanos y a espladas con la barra de licores.
El local ha mejorado con un nuevo y bien maziso escenario, amplio y elevado a casi 70 cmts. del piso, como para poder ver con comodidad el baile del tubo de las lindas ficheras.
Ahora de este local. me gusta su escenario, PALMERAS debería modificar el suyo, para que se pueda VER BIEN desde... " al fondo hay sitio". jejeje.
Sin duda hay buenas y recomendables chicas, recomendables por lo fuerte que estan en el físico, bueno si se va en plan de escultor o modelador de cuerpos femeninos !! se las recomiendo (mamacitas como para recorrer toda su escultural figura).
De hecho que uno se anima para medirles el aceite...!!! (SIC)
Habrá un promedio de ocho de este tipo de nenas, suficiente como para escojer, no va mucha gente y los que van se quedan buen rato porque los shows no demoran tanto en empezar y se ven a buenas ficheras que lo muestran todito como una charapa y otra de andino rostro, pero buen cuerpo, altas y buen baila incluso.
Solo una me cayó espesa, me insitía para fichar con ella, pero no me gustaba su cara y ademas jodida en su estado semi etílico. Creo que se llama KATY.
Al local le falta un poco mas de limpieza en general especialemente en los baños incluido el de mujeres, y cambiar las cortinas del camerino de las nenas, ahh!! darle una lavada al de los amplios y melacólicos privados.
Bien estimados cofrades y perutopoistas, gracias,
esperndo que hayan pasado una muy FELIZ NAVIDAD, mis saludos,
ELAMA.