Ese luchito22 bajando seguido por los clubs eh jejeje, creo que coincidimos el mismo dia pero cai despues de la medianoche... bueno a ver unos comments acerca del local... y empezamos

... una ex-palmeriana de un trio de mi preferencia apenas me vio dejo a su mancha y vino a saludarme quizas para recordar esos gratos momentos, snif snif es increible como pasa el tiempo hace ya 1 año que siempre nos deleitaba con sus bailes en el palma ahora en el cali para mas en zona publica de alternante y ahora tambien parte de un nuevo trio de bellezas que da gusto ver los fines de semana, a mi tambien me dio mucho gusto verte nuevamente.
Estos mozaicos todo lo ven fichas, apenas llega uno ya te tratan de acomodar, oe aguanta esta bien que sea flaquito pero no me pidan sentarme alli en ese corner hay poco espacio.... bueno en fin para apaciguar aparece una ficherita que me bailaba en la mesa un rico perreo y a la vez me ofrecia cigarritos a chinita noma'

, como sea buscan que uno consuma jajaja... y claro que gusto verla nuevamente a Yuliza presente aqui desde la semana pasada y deleitando a la cofradia con su presencia, esa faldita es tan cortia como provocativa

... y claro lo mejor del local son sus chicas por que ver durante la semana la presencia de Anita, Selene, Takumi, Cori, Barbara, Anahis, y bueno a Ximenita, esas costumbres palmerianas de bailar perreo en las mesas no la dejes nunca te hace ver muy bien Diablito. Lo que no cae con buenos ojos es la presencia de la tia Gaby ya conocida por sus malos tratos en palmeras, por lo pronto esperemos que el nivel de atencion del cali siga mejorando por el bien de los clientes que gastan sus buenos soles aqui.
Una nena que llama mi atencion durante estas ultimas semanas es Thalia, una chinita linda, graciosita y de buen comportamiento, gracias al supervisor por volver a separarmela pero esta vez solo estaba de visita.
Saludos,
El Apostol