... un breve reporte del lunes, antes de ir a mi casa decidi darme un salto por ahi para calmar mi alma

...
En el show, primero un chiquita que no recuerdo su nombre, pero se esforzo bien, hasta bajo para deleitar al publico; luego siguió
Francis la cual la vi con un peinado distinto, no tan ondulado, le queda muy bien y un buen baile como siempre; después llego el turno de la reina
A...., un baile sensual como siempre, dejando alborotado al publico como coyotes hambrientos ya que no bajo solo estuvo en la barra, comenzo con "Samba pa ti" de Santana para empalmarla con la ya conocida "Creep", sus movimientos como siempre de los mejores, su rostro, su sonrisa, su figura, su piel, esa mirada picara, en fin, me faltan palabras para expresar lo mucho que me gusta, podría seguir toda la noche, pero pasemos a la siguiente

... siguió
Lucero, también con la performance a las que nos tiene acostumbrados acabando con esa balada de Belinda que de verdad la detesto, pero vale la pena aguantarla para verla bailando

... por ahi además pude ver a
Jazmin, las Gemelas
Sara y
Tamara(asi se llaman, no?

),
Salome, la excajera que no me acuerdo su nombre y otras más que no conozco

... una vez acabado el show solo había una cosa que pudo haber hecho que me quede, sin embargo no ocurrió ... llevandome mi alma destrozada y con la vista algo recreada, me dije a mi mismo "... I don't belong here ..." así que procedí a retirarme hasta una nueva oportunidad ...
Saludos

...