Haciendo un relax en mis ocupaciones laborales concurrí este sábado nuevamente a mi local favorito LA GRUTA AZUL,buen ambiente,chicas agradables y sobre todo mucha tranquilidad en este lugar, como debe ser siempre.
El escenario ha cambiado,me parece que semanas atrás estaba mejor no se de quien es la idea de haberlo cambiado.
entre las chicas que salieron a bailar pude apreciar a safiro,bonito cuerpo pero lo hace lentamente medio desganada,no pone temperamente en lo que hace,parece que lo hiciera solo por cumplir.Despues salió andrea,ella si puso mayor ritmo a su baile y bajo a compartir con los asistentes, eso es algo que le gusta a los espectadores,despues salieron varias chicas a bailar pero no pude apreciarlas porque fuí interrumpido por una de mis amigas,cuando regresé a ver el show estaba bailando nikita la del baile mas sensual y erótico de la noche una de las mejores de ese local,es una chica bien chévere,atiende bien en el privado y es falso de que ahí para saltando de mesa en mesa,deben decir solo la verdad no falsedades que buscan de desprestigiar a ella.
Al disponerme a retirar del local pude apreciar a una flaquita blanconcita de pelo castaño muy bonita ella de cara me impresionó gratamente,según pude enterarme se llama cory,habrá que tenerlo presente.
¿ es verdad que la flaquita yumi está en el palmeras? ¿porqué, si este local es mucho mejor que el otro y asisten gente de mayor nivel? a ver si me confirman esto amigos foritas.gracias de antemano.