POISON.
BANEADO
a ver estube temprano no mas y de paso... a kelly para nada la vi en el privado. como ya dije la vi tomando con su manchita de amigos cerca de la barra y tambien estaba en esa mancha el tio ese que renga...Poison a que hora estuviste, en algun momento secuestraron a kelly mi razon de vivirsi la gatita aun da la hora, la costumbre no se pierde. por ahi hoy dia baja tambien asi es que la veremos de nuevo, ojala que este por aca mas tiempo, le hace falta a la gruta.
otra que se me olvido fue mencionar a la kine dafhne, no se en que estaria pensando
y a danitza nunca la vi oe webas creo que ya hasta alucinas con esa flaca ...
zorry a los llos brothrs se me chispoteo tanto me decia quien era flaca y era kelly, y no se como se me paso ese dato del retorno!!!y la novedad aparte de la "razon de vivir" fue el regreso de la Morocha Paola, despues de 4 meses de ausencia, algunos dandole la bienvenida como se merece, aca me incluyo y a fichar.
Pd.: Poison no vi a la caderona Anabel por ningun lado la que estaba tomando con Kelly era la exgrutera Rebeca con su mariachi y por ahi colandose "don pedrito"karaoke y el gato gordo![]()
y estaba tambien bien arregladita...para esta noche
y sobre la tal rebeca otro zorry me pajeree de nuevo ya que como vi al tio fermi por ahii y con los regalitos en mano... se me vino a la mente el name de Anabel...
si era rebeca con su mariachi junto estaba kelly y el tio ese canoso que renga...