el sábado en el sótano, en la hora carroñera paso de todo en el private, la K diga K no es una tremenda pinocha, pero lo K maleo la noche fue K una nena convenció a un incauto para darle un servís profesional K nunca olvidaría, en el private la nena pidió un DAIQUIRI, le hizo un par de chapes y zass se acabo la copa, ni cinco minutos, la clásica ¿otro?, a lo K el fulano reclamo por lo ofrecido, no hay copita, me voy le contesto la nena y se retiro a los vestuarios, en vano el fulano reclamo a los mozos, mira mi hermano, aquí las chicas no hacen eso como el fulano era terco en su versión, le indicaron amablemente con la cordialidad K los caracteriza K la puerta de salida estaba en esa dirección, el fulano, un flaquito, un poco chato con gafas se retiro cabizbajo pero antes paso por los servicios higiénicos, de ahí se arranco como si nada, al rato los mozos entran a los SS.HH. y salen disparados hacia las escaleras, ¿?, una PISCINA era ese baño, la presión del H2O K infundaba, el incauto dejo su huella, arranco el lavadero de su posición y lo había destrozado, ese lavado es irrecuperable, la administradora miro los destrozos, no dijo ni michi, pero lo primero K hizo fue prender todas las luces, apago la compu, (musica) así K caballero, me retire del private, esta fiesta no es conmigo,
moraleja >>> NUNCA DUDES DEL K PUEDE,