Hermanos de los Nights del Centro... antes q nada saludarlos, queria comentarles y de paso consultar con Ustedes, y disculpen mi poco rcorrido y mi gran ignorancia sobre estos lugares centricos donde se puede disfrutar de un buen show, ayer con un par de patas, estabamos pensando ir a un point (local del chino en treneman) q si conociamos q estaba para el otro lado de donde caimos, lastima no nos dieron adelanto, y dado que estabamos bajos de fichas nos propusimos a entrar a uno de estos lugares d a sol la entrada (o la barra como quieran) asi q pasamos por el frente de la Villareal, seguiamos avanzando y por esta zona no nos inspiriba confianza estos sitios, cruzamos wilson, cruzamos el rest polleria CACHITO, y decidimos entrar a un point q presumo es el q figura en este thread... ya ustedes me corregiran, a la salida tan emocionado y arrecho q estuve me olvide ver la direccion y preguntar por el local, quisiera q me dateen de q point se trata.
Bueno estuvimos ahi nos metimos 6 chelitas y vimos el baile de por lo menos 9 feminas en distintos momentos obvio, lo hacian de 2 en 2 y en una tanda salieron 3 a golpe de 10pm ya.. bueno pude ver el material y he recorrido los nigths de la zona este, el conejas, y del cono norte, la estacion y el anaconda y en ellos ademas de show, puedes tirar con la flaka de tu eleccion si a si lo deseas, ya sea por S/30.00 o por S/ 50.00 dependiendo el local.
Digo esto porque consulte con tres chikas, una de ella de risos color castaño, algo atractiva, piel trigueña, se nota cancherita, le pregunte si hacia servicio (mala pregunta creo) porque debi ser mas explicito, me dijo q si, por S/.30.00 en un privado del 2do piso, me dije... esta bien, ok. (Ojo q no consulte q incluia) basico, dado q luego te suelen webear me imagino.
Luego vi bailar a una flaka blancona de buen cuerpo, tenia cara de lapiz, pero no dejaba de ser atractiva, cabello lacio, medio castaño igual estaba con botas, me gustaba... dejo de bailar y al cabo de 20 min bajo y se estaciono paradaa unos metros detras de nosotros, asi q me anime a consultar, me le acerque con besito muy educadamente le dije cuanto costaba el servicio, me dijo q S/.30.00 pero ahora si pregunta q incluia y me dijo, desnudita total atencion A1, pero ... en que consiste le dije, y bla bla bla.. como q no era clara, entonces le dije, sabes, quiero ir a un privado pero para tener sexo... cuanto es.. y me dijo a eso.. esta S/.100.00 jajaja (q pendeja me dije) ya bueno... ok mi amor, regreso entonces (pero el otro año), ya un poco bajoneado pues no entendia el sistema aqui, lo cual me parecia distinto a la de los nigths de otras zonas. Fui al baño, estaba miccionando y vi a 2 patas q parecian ser asiduos aqui, y me anime a preguntarles a ellos (ojo q no les pregunte si hacian servicio) sino como era la vayna aqui, y me dijeron... show.. vas a un privado con una flaka, le das algo mas (invitas un trago) la manoseas y les dije polvo? me dijeron.. no aqui no hay polvo.. salvo q una te atraque, pero seran contaditas.
Peor... habia una flakita q veia q estaba entrando y saliendo...ya habia hecho eso tres veces, entonces me dije q? solo se mete para el manoceo, no creo, esta flakita la mas rica del local de lejos, segun el mozo se llama Giovanna, creo q han comentado por aqui de ella, por eso posteo aqui. me hablo de ella, asi q ni vien la bi desocupada, fui a su encuentro y le pregunte como era: me dijo S/30.00 vamos a privado un toke con un trago... y desnudita me tocas, por 20 min. le dije sexo... por S/. 50.00 en un privado del 2do piso, trato de pareja... sin apuro por media hora, me parecio bien... iba entrar, pero le dije un toke... fui al baño, lo pensaba y me dije.. si me caga... salgo y la chika ya no estaba, se la habian llevado otra vez, no creo q me haya mentido, pero sin embargo aqui en este thread no veo ratings de ninguna hembra, por lo que ahora peor entro mi duda.... me fui sin matar, dado q queria saber previamente bien como era el chiste aqui, y quisiera saber por ello si me pudieran comentar q hay de cierto de todo lo q les comento. La visita fue ayer, ella estaba con un juego de bikini color negro de dos piezas, tiene un buen cuerpo, y tiene una cara de chera unica.
Les pido q me puedan orientar de como es el sistema aqui, se llega a tener sexo en realidad y por cuanto es, vi unas cuatro chicas mas muy apetecibles, por lo que quisiera regresar, pero no quiero q sea en vano.
Gracias anticipada por su ayuda q espero recibir!!