Barra_bas
General
- 1.717
- 1.483
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.483
18 Years of Service
Hermanos de los Nights del Centro... antes q nada saludarlos, queria comentarles y de paso consultar con Ustedes, y disculpen mi poco rcorrido y mi gran ignorancia sobre estos lugares centricos donde se puede disfrutar de un buen show, ayer con un par de patas, .............
Luego vi bailar a una flaka blancona de buen cuerpo, tenia cara de lapiz, pero no dejaba de ser atractiva, cabello lacio, medio castaño igual estaba con botas, me gustaba... dejo de bailar y al cabo de 20 min bajo y se estaciono paradaa unos metros detras de nosotros, asi q me anime a consultar, me le acerque con besito muy educadamente le dije cuanto costaba el servicio, me dijo q S/.30.00 pero ahora si pregunta q incluia y me dijo, desnudita total atencion A1, pero ... en que consiste le dije, y bla bla bla.. como q no era clara, entonces le dije, sabes, quiero ir a un privado pero para tener sexo... cuanto es.. y me dijo a eso.. esta S/.100.00 jajaja (q pendeja me dije) ya bueno... ok mi amor, regreso entonces (pero el otro año), ya un poco bajoneado pues no entendia el sistema aqui, lo cual me parecia distinto a la de los nigths de otras zonas. ...........
Peor... habia una flakita q veia q estaba entrando y saliendo...ya habia hecho eso tres veces, entonces me dije q? solo se mete para el manoceo, no creo, esta flakita la mas rica del local de lejos, segun el mozo se llama Giovanna, creo q han comentado por aqui de ella, por eso posteo aqui. me hablo de ella, asi q ni vien la bi desocupada, fui a su encuentro y le pregunte como era: me dijo S/30.00 vamos a privado un toke con un trago... y desnudita me tocas, por 20 min. le dije sexo... por S/. 50.00 en un privado del 2do piso, trato de pareja... sin apuro por media hora, me parecio bien... iba entrar, pero le dije un toke... fui al baño, lo pensaba y me dije.. si me caga... salgo y la chika ya no estaba, ...........
Gracias anticipada por su ayuda q espero recibir!!
Pequeño Juanchy.
Por la descripcion solo hay 2 locales que encajan, el Scorpio y el Oasis que son los 2 unicos que tienen privado en un segundo piso y Giovanna hay en los 2 locales, en uno de ellos es una reguetonera y en el otro no la conozco muy bien ,...
Salu2