A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caracoles.
!!!! Me quieres arrebatar a mi chica ehhhh ¡¡¡¡¡¡
".
Quien se va olvidar del tridente de ese tiempo: Cebra, Potrilla y binchita (Giovi) ?
Vaya como si fuera ayer ....
Salu2
PD: ¿¿ Que opinas Kakashi ??
kiero noticias de la chata CAROLINA, saben si sigue ahi? sigue bajando si kiera los fines de semana?? porfa ayuden ke tengo una deuda pendiente con ella![]()
ah johanita! cuantos recuerdos ! solo puedo decir q ella esta mejor ahora alejada de este mundo . se lo merece .
Adalbert,
Creo que ya te habia dateado que Luz sigue yendo por la zona de Union.
En cuanto a Alexa la encuentras en la casa del Leon.
en ese mismo local puedes ver a Ruby que tambien dejo el Scorpia y no esta mencionada en tu lista, o quizas no la extrañas.
No te sorprenda caer una madrugada aqui y encontrarlas durmiendo.
El local, la rockola no son suficientes para atraer a clientes, se necesita urgente mas ficheras para levantarlo.
Hellen, Hillary e Ingrid ( solo los fines de semana ) se siguen apolillando aqui, una pena porque ellas son bien cumplidoras con su trato y compañia. No te sorprenda caer una madrugada aqui y encontrarlas durmiendo.
Ujum... me olvidaba comentar que lo antes mencionado, era parte de un viejo recuerdo ... ahora si digo lo siguiente:
.....
Lucesita está por ahi (Sub M.), Alexita.... y Rubi claro que se hace extrañar solo que estaba probando si alguno se percatara que faltaba en la lista.
pero creo que tambien algunos ficheros no caería nada mal ... haber cuando hacemos una visita como aquellos viejos tiempos ... ummm quien dijo yo .... para apuntarse ...!!!
el lunes baje a este sitio y me quisieron cobrar 6 lucas la chela pero yo mas bibo le dije que no luego me acerco ala barra y pregunto cuanto esta y me dicen que 5 soles ya dije deme dos comclusio los mosos se creen pendejos pero para pendejo pendejo y medio
lo unico que me gusto de este antro es que las chicas con mas entradoras se te asercan y se sientan atu lado esperando que le inbites algo y se quedan buen tienpo sin que lo mosos jodan regresare por que gusto esa parte y si pues ya estare entrando alos pribados a conocer por que la berdad me parecio que con las chicas de ahi canpeonas en una lo digo por que estaba pulseando a una jerma y si me parecio positib su nonbre es sandra ya les estare comtando como se porta en pribatechausito
---------------
ficheras ay muchas pero solo una te marca la bida![]()
llegue por este antro luego de una borrachera braba y aqui mi experiencia
llego y pregunto por sandrita y un moso gordo me dice que no esta me pido dos chelas pero no al moso jodido que me queria cobrar 6 soles compre en la barra a 5 me dieron mi buelto me siento en una mesa y sandra pasa por mi lado me saluda y me dice que la espere que esta chanbeando en eso beo a una fichera solita me le aserco le hablo bla bla bla y luego mas bla bla bla no recuerdo que me dijo ni que le dije la cosa que aunque no recuerdo por que me anime a conocer el pribado que mas parece publico el de segundo piso mucha iluminacion ami gusto y las mesas estan muy cercanas y los otros se ganan com lo que ases mi fichera de esta noche estaba mareada casi como yo y pues nos llego que nos bieran y enpesamos com la faena prebia puesta de poncho y sube el moso com un trago que joder me costo 60 soles y por la calentura y barrachera los pague sin pensar pues la muchacha ya estaba encima mio no recuerdo su nonbre pero a mitad de la faena la muy pendeja se acabo el vino y la berdad eso me jodio queria que le ponga otro alo cual como ya kasi acababa le dije que pida pero la verdad el moso demoro en subir y pues la ise apurado y felis mente akabe antes que que trajeran el otro trago acabe me bajo la escalera y el moso sube con otro vino y me la fichera me insiste pero le dije que no que mañana le compro otro estaba mareada y yo tanbiem conclusion
inbersion entrada 1 luca
cervesa 10 soles el par
polaco 60 soles un vino
total 71 soles por algo que no recuerdo bien pues la berdad no se ............................
pienso bolber pero de sano asi de hebrio nica me trasquilannos leemos
una pregunta la tal Hillary es la misma que trabajo en el Dancing hace años por q si es ella, pasen la voz por que ella y yo tenemos una cita con el amor pendiente jajaja por favor confirmenme