Barra_bas
General
- 1.717
- 1.483
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.483
18 Years of Service
....... seme crusaban asta que seme crusa sandra y me reconoce una bes tome com ella com sona publica y le digo que si esta ocupada me dice que si que la espere tons le digo esta bien te espero me canbio de asiento me siento detras de ella .............. y se me sento encima mio llamo al moso y le pidio un vino ya dije yo por esta bes sera pues mi cervesa se abia acabado ........... pero la muy bandida se seco el bino en tres servidas asu mare que belos mas que apurada se be que la chica es ................ sin cancelar la jarra le dije a sandra kisa otro dia y otro polbo pero si asi es su trato realmente prefiero no fichar con ella ............... pues el trato de sandra dejo mucho que desear i eso que la pulsie primero unas semanas atras asi trataa todos ?? ya me pasa lo mismo dos beses las scorpionas tienen su metodo de sacar plata alos clientes asi son todas??? ............
Cófrade Trukutre.
Ya he leido varios post tuyos respecto de tus incursiones pero noto que aun no has aprendido mucho, no creas que solo las chicas de la rumba leen el foro, sino también las de Scorpio, dicho sea de paso yo conoci el foro por el dato de una Scorpioana, bueno de eso hace ya mucho.
Que puedo decir .... definitivamente estas nenas te están tratando como a un novato ... pero al menos cumpliste tu cometido, una lucha cuerpo a cuerpo ... Sandra es relativamente nueva en estas lides comparando con otras babes claro. Su trato es bastante aceptable, no es el mejor pero aceptable es ... no es un hembron pero si es "buena gente"
Noble Trukutre eres muy rastreable, no puedes dar esos detalles que facilmente te hacen ubicable no solo por las chicas .. sino por mozos, personal de servicio, administradores, pajeros etc... cuidado con eso buen Truku ...
En definitiva ninguna chica es igual a la otra, sigo considerando al Scorpio como un lugar apacible y de buen trato al respetable, como lo dije alguna vez jamas se me extravio 10 centimos alli.
Claro como olvidar esa noches de lujuria, etc etc, cuando con otros caballeros de la noche algunos retirados ya blandiamos las espada en frontal lucha contra bellas guerreras amazonences y reclutas del Scorpio, lucha cuerpo a cuerpo y luego del fragor de la batalla extenuados y cansados terminabamos firmando la paz, porque la guerra??? siempre terminamos haciendo el amor como civilizados que somos je je je
Vaya que recuerdos!!! que revividos son periodicamente.
Guerreras las hay, solo hay que saberlas retar a combate mortal, je je lucha donde Francisco Lara hasta el final como soldado curtido permanece en pie de guerra. Saludos a las soldados de este fuerte: Hellen, Hillary (Lucero), Kelly, Sandra, Mia, Kassandra, Giovanna
Que grato jueves he pasado con ellas
Salu2