Saludos cofrades:
Bueno a ver por partes; la atencion del local no es mala lo que debe suceder es que ultimamente hay demasiados borrachines que solo van a chelear y no llaman a ninguna femina y usted sabe cofrade Romantico que el fondo del bisnes es que uno llame a su beldad de preferencia y consuma, fue usted solo o con un grupito?, por que supongo que de ahi depende el criterio de los mosaicos, ya que cuando voy lo hago solo o con mi amigo pajita y no he tenido ese problema aun, sinceramente eventualmente siempre llamo a alguna flaca que me guste por supuesto sino nada tampoco, despues de todo es el dinero de cada uno y no de los mosaicos, la ultima vez que estuve por ahi el local no estaba lleno pero si las mesas casi todas ocupadas un privadito con cortinita roja buen detalle, para tomar con mi musita Lunita estaba ocupada para variar con un cofrade bastante eficiente y entusiasta con sus tecnicas besuquoides maldito jajajajaja (divagando de nuevo) asi que para hacerla sentir celosa JAJAJAJAJAJAJA llame a flaquita de nombre Yuri, graciosa, agradable pero no es lo mismo, nunca es lo mismo despues de un par de copitas, me disculpe y a esperar pero nada el cofrade estaba prendado y mas entusiasmado, asi que como la noche era joven me fui del local, siento mucho que le haya pasado eso cofrade romantico, algo parecido me paso a mi en otro local, donde la barra siempre es una opcion, cosa que no puede pasar en el segundo piso de este local, pero estoy de acuerdo con usted el cliente siempre tiene la razon, ademas siempre hay otras opciones, pero en mi caso muy muy personal el amor es como un relampago nunca se sabe donde va a caer, y esta vez cayo por aqui, lo que si no puedo disculparle cofrade romantico es eso de que Luna esta agarradita lo que sucede es que es voluptuosa mas esa carita, sus ojitos, y su florillo para que se quiere mas (otra vez divagando) ademas no soy el unico ....... vi a otro cofrade llevando una torta grande y su globito (ya ves pajita eso es amor carajo y no necesita de planes de 8 años para NO hacer algo) a una de las chicas del local tiempo que no veia eso, asi que seguiremos en la brega al menos yo...y no se haga mala sangre cofrade tomelo deportivamente finalmente los unicos que pierden son ellos, uno siempre tiene opciones y muchas lastima que por el momento yo no..... aunque a veces si.....
Nos leemos