Elsoli
Coronel
- 732
- 516
- 87
- Puntos de reacción
- 516
15 Years of Service
Confirmo lo ya Confirmado.. llegando a reafirmar lo ya firmado.Estimado cófrade confirmo tu posteo respecto a NICOLE, si, baila bien y efectivamente tiene carita de fichera jugadorasa ... Provecho !!.
ELAMA.
La tombita de Culantro Prominente y Carabina no tan agraciada, es positiva al 100%, bueno la experiencia vivida en el oscuro rincon KITA CALZON de la RUMBA, donde las paredes han sido fieles testigos de las imnumerables veces que vieron CAER la tanguita, ante la presencia de divesos COFRADES arriolas por el Culantro de la TOMBA NIKOL,y yo desde mi PUNTO e sido testigo del COMO la tomba MONTABA su "MOTO" y ponia primera, para dejar EXAUSTOS a sus victimas.
Oye trukutre si que eres un kamikase comparito para andar por tanto campo minado, guarda que resultas quemado,porque por mas que te pongas tu poncho no es infalible y guarda que te contagias de la peste rosa porque se ve que eres mas promiscuo,no vaya ser que una mañana te veas con una bicicleta brava y sorpreson, y como dijo el gran Hector Lavoe " todo tiene su final y nada dura para siempre" .
Ante estas PALABRAS, me traen al recuedo algun DICHO :
"EL QUE JUEGA CON FUEGO.. TERMINA QUEMADO"
Esto es SOLO un JUEGO de seduccion, de entretenimiento, noes un MUNDO RECOMENDABLE para nadie, HAY Q SABER JUGARLO nada mas,
y cuiden sus VIDAS ante todo. Recuerden
"LOS VICIOS VIENEN COMO PASAJEROS, NOS VISITAN CON HUESPEDES
Y SE QUEDAN COMO AMOS"
Y SE QUEDAN COMO AMOS"
Elegancia y Buen Vestir son mi distincion :dance:
Salu2
Coheto Analitico
Coheto Analitico