Bueno par ta empezar, saludos ala toda la cofradia que a diario hace su aporte a este treed, y a todos en general.
dia lunes inicio de semana (pucha ya se me hace costumbre esto) me hice presente con mi mejor amigo de una y mil batallas ganadas yxq no perdidas, solo un hora me quedare dije (nos fuimos alas 12 ) el panorama en este local se via prometedor pero como que faltaba una ficherita en el baile (paloma), pero ni modo dije asi que me puse a chelear con mi`pata y bueno una ves sentado nos ganamos con el baile de kristal ,valgan verdades esta flak no tendra potencia en su baile pero si derocha mucha sensualidad y mas aun con los temas que baila (una de oasis , muy buenaza) cosa que no lo hacen muchas de las ficheras, una vez concluido su baile quise llamarla ami mesa pero desisti en hacerlo, alla sabe que soy frecuente en esta capilla pero no me regalo asi nomas. jajaja, pero ya con los tragos encima queria una compañia al igual q mi pata asi que opte por llamar a mi morena faborita melina, caray si que estas muy linda morena pero nuestra oportunidad se nos fue tu lo sabes ni modo una ves sentada mi fichera me percate que kristal miraba hacia mi meza una y otra ves caray para la proxima sera. no puedo negar que la pase muy bien tanto en la zona publica y privado, pudimos recordar muchas cosas bonita como dije recordar mientras mi amigo esta con una fichera que siempre para en el filmamento en la noches.como dije en un inicio era lunes y sin darnos cuenta ya era martes asi que a emprender la retirada pero no sin antes indicar que las presentes en este dia eran estrella, melina, leonela, angie, vertiz, bresia, kristal, rosmery, ruby y otras mas que no me acuerdo su nombre.
Una cosa que se debe recalcar ala cofradia es una derrochar sensualidad y otra demostra potencia en el baile. para mi Kristal es una ficherita que ha ido creciendo en el amplio snetido de la palabra en el baile y no lo niego que me encanta cuando baila ya que cuando estoy sentado con mi fichera de turno dejo de tomar para ver su baile de esta pequeña aunque se que no llegare a campeonar con ella aunque quin sabe pero lo que si podria decir esque sabe tratar asu acompañante de turno, rosmonery es una flak muy bonita y en su baile se entrega por completo pero al bailar musica lentas como que aun le falta, aunque una sola ves tome con ella no inspira en hacerlo otra vez xq es un poco groserita y tiene sus preferidos la "mayoria" pirañitas y cuando ya esta en copas es un poco jodidita.ese es desde mi humilde punto de vista espero no herir suceptibilidades en la cofradia.
Otro tema que queria indicar esque a esta capilla le falta variadedes tanto en chicas y en musica, en este ultimo xq el disque mal llamado "dj" para poniendo musik chicharra a cada instante o musik que no va de acuerdo al lugar.
y para terminar DECEARLES UNA FELIZ NAVIDAD A TODA ESTA LINDA COFRADIA QUE HACE POSIBLE QUE ESTA PAGINA WEB CRESCA A DIARIO , MIS CORDIALES SALUDOS DESDE LOS MODERADORES, USUARIOS SENIOR, SAUNEROS,USURIOS VIP,,BRIGADA, ETC, ETC. QUE PASEN EN UNA UNION DE TODA LA FAMILIA .....SALUDOS