ELAMA
General
NC Miami Beach - Año 2010
Si todavía funciona este antro mi estimado MAN KAKAROTO.este nc funciona o ya fue, o ahora donde esta ubicado espero me ayuden para ir por las nenas que tengo algunas de ahi, sobre todo a una que se llamba Salome
Aunque abre a las 9 ó más tarde en la noche. Esta en baja, casi no veo ingresar gente cada día que paso por su puerta de este antro sotánico. Hace más de 2 años que entré a esta sótano, la vedad que no me gustó nada, un olor a humedad, demaciado cerrado parece un enorme cófre o un baúl antiguo, muy oscuro, los muebles tétricos, no se si ahora lo habrán remodelado y cambiado, por lo visto no creo, porque en NC se conoce cuando esta remodelado, va más público que de lo acostubrado y aqui en vez de aumentar esta bajando cada vez más.
Ahora, de ficheras no conozco a nadie ni he visto alguna de otro NC, salvo una tal BRISA creo que se llamaaba en ese entonces que alternaba con el otro sótano del frente, el CLIMAX-TABARIS, que también va para menos.
¿Cómo dices que tienes una SALOME y otras conocidas allí?, ¿osea fuiste alguna vez o no?. Bueno, aqui te edjo la dirección mi estimado KAKAROTO, pucha que tal nikename, muy creativo? ) Aqui te dejo la dirección, Avenida Nicolás de Piérola 620, también conocido como Avenida La Colmena, Lima Cercado. Antes funcionaba allí una discoteca con ese mismo nombre, exclusivamente para parejas, tenía su público en cantidad normal, pero parece que la cosa fue decayendo y lo convirtieron en NC que igual esta siguiendo los descuentos. Servido man.
ELAMA.