Aca entre mas que todo xq cuando me retiraba a mi casa el mozo de la puerta me reconocio y me obligo a pasar DiablitoDiablitoDiablito nada es mi pata y ante su insistencia de que habian flacas de los otros locales quize comprobarlo.....
Pucha creo que habre entrado eso de las 3:00am y no veia nada rescatable y eso que ya estaba muy mareado...solo reconoci a CAMILA(pero no queria fichar con ella) y la china TRACY(que regreso por temporada de fiestas patrias jeje)....hasta que una chica de cabello rubio(con su plata) me pidio un cigarro y le invite me comenzo a conversar...y decidi invitarle un trago al fondo

asu y para que bien invertidas mis monedas que flaca mas entradora claro que ya estaba picadazaaa se le notaba ...en fin no me quejo de su trato...pucha hubiera llegado a mas solo que habian 2 nuevos mozos que no los conozco ni ellos a mi y que no me dejaron terminar con lo que comenze

xq los otros si me dejaban libre albedrío , encima ese mozo me quizo agarrar de gil xq cuando pedi la ultima botella de champagne me trago pura agua embotellada

si no fuera por la fichera que se dio cuenta xq casi nunca tomo ese champagne siempre entro con mi botella de chela... nada reclame a ese payaso y me trajo al menos un champagne sellado aunque bamba pero con alcohol....bueno con esa actitud solo provocaran que me vaya a otro local a fichar....
A el nombre de la flaca era SANDRA...me dijo que venia de otro local cerrado...eso fue todo..
Saludos...DiablitoDiablitoDiablito