Ayer vi a la bravasa de los privados, JIMENA llegando a este local -su nueva casa- con una casaca blanca y su mochila abultada, parece que lleva nuevo vestuario de baile.
Apropósito, la han visto bailar en este antro como lo hacía en el point MIAMI BEACH, su anterior casa de laburo. Alguien puede informar al respecto, cada que me recuerdo de ella, se me viene a la mente el raanal que se maneja y los privados que dirige ¡¡ imagínense !!
Saludos,
ELAMA.
Despues de muchas lunas vuelvo a este sotano ante la clausura de los ya mencionados locales

mad:como te odio tia SUSANA

) este naiky mas parecia discoteka, full cheleros bailando bien apachurrados con su fichera de turno

claro noche de sabado tmb, bakan el ambiente con harta ficheras pa´ todos los gustos al escoger.
ya estacionado con mi espumante rubia bien elena :beer_yum:miraba el show q se prolongaba de rato en rato, sip wenas feminas hacian sus piruetas y kiebres todo para endulzar la vista y el morbo de los cofrarrogos presentes , en especial una kinera bien apetecible

q usaba un sombrero vakero pero estaba mas pedida la condenada.. del clausurado MIAMI BEACH pude divisar a la bravasa JIMENA y a ANGIE secando los bolsillos de sus incautos acompañantes a punta de caricias, bromas, toketeos, paleteos y uno q otro piko robado.. pasaba la noche y yo bien acompañado de PIERINA una traviesa de buen kulantro a kien acababa de conocer, de buen trato y wena conversa sta degeneraba mi mente llenandola de libido mientras mis dedos se filtraban x todas sus curvas y ella q no keria .. jajaj

( ya imagino como sera en el privado )
estaba x retirarme cuando siento un abrazo y era JIMENA

muy cariñosa como siempre,disimuladamente me invitaba a secuestrarla asi
q nos fuimos adentro ,esta zona del privado no tiene nada de privado del mismo diametro e iluminacion q zona publica solo separada x un letrero grande con la imagen de la torre eiffel , ya no estan esas complices cortinas rojas de antes

facil desde afuera se ganan con lo q haces aqui... jimenita nunka decepciona su desempeño en el privatex , aunke ahora como q se cuidaba y se cohibia un poko pero no las arreglabamos detras de una columna q se prestaba como cortina de turno

:jules3: ella mientras bailaba su blanca piel suave secundada de su gran y tan armonioso batan q posee:jules3: me hipnotizaba, se me sentaba y la perreaba a mi gusto , su busto rozaba y jugueteaba con mis labios, sentia claramente ese hedor q desprenden las feminas solo cuando se exitan .. un poko mas y nos pescan infragantis

, aqui la admistracion son mas recelosos con lo q pasan en los privados con todo el roche q anteriormente tuvieron pero ahi q tener su maña para hacerla adentro

chevere JIMENA muy aparte de lo hot de tu privado tomar contigo y lo grato q es lorear entre anecdotas y chacotas ( de como clausuraron el miami beach ) ..ah !! ese dia minimo el privado costaba 50 y ese mozo q le dicen el chino q te pide propina de la nada era lo uniko q malogra la faena.. aunke con todo loq sucedio la pase bakan :first: