Después de hacer un poco de hígado en la zona este, llegue junto a mi pata a este local el último viernes, ya al ingresar a este local, se podía observar gran asistencia tanto de flaks y cheleros en zona publica, hasta que mis ojos observaron un cuerpo ya conocidos por muchos de nosotros
si era Jennifer marina, pero en este local tiene otro nombre, quizás para Pasar desapercibida, como casi todas las flaks las mejorcitas se encontraban en privado, decidi irme al privado con una amiguita, antes que me ganen por puesta de mano, después de una chelita en privado decidimos junto a mi pata retirarnos, ya que la chela esta haciendo su chamba en mi cuerpo, no sin antes despedirse de estrella , que aunque tenga su barriguita chelera sigue estando en algo.
Las asistentes a este local del último viernes fueron; Yamile (ta bajando de peso), estrella , Fabiola, kellys, brenda (la nueva chica polistel), Mirian, verónica, Jennifer marina, dos flaks que siempre paran juntas, berlyn (ta buena la colorada), y otras flaks mas que ya ni me acuerdo por que estaba recontra ca
o. Despues de salir de este local , enrumbamos al levaron, tropical y safari para terminar la incurcion. Ha me olvidaba, para el cofrade que pregunto por la entrada, Si man este local cobra el derecho de admisión.