Bueno cofrade Walter 39 lo de Rubi a veces se complica la vida asi es, pero sinceramente ya no esta para ir al privado con ella , un champagne no vale la cuenta creo yo esos privados cortinas me los ha comentado pero la verdad no pienso experimentar retomando, con Rubi veo q a varios cofrades disfrutan de ella solo en zona publica y la pasan bien con ella ,eso pude ver el dia jueves para viernes cuando ella disfrutaba con un cofrade zona publica por la cabina dj i despues al fondo esa rubia es asi tiene sus dias, experimentare con rubi de nuevo para ver como me va, la cerveza aqui es asi un dia con suerte otro no ,en fin q hacemos pues, el dia q fui pude ver a rubi, margorie, naomi, kristel, tatiana , bella, gaviota, mariana, lucero, mariela, diana karina, karla, maira, sofia, celeste las ficheras me comentan q esta poco dificil la situacion aca a veces hay dias q les pagan la mitad , aveces les deben , en fin , ese dia vi bien tomaditas a celeste, sofia, en fin estas primas se cuidan entre ellas la verdad q nose si arriesgar con alguna de ellas en privado me tiende aq me quemo y las veces q charlado con una de ellas me habla de cofrade mayor q le gusta la verdad ya cansa y ya me lo enseno asi que patas de peso jajajaj, una fichera me conto q varias de sus colegas le estan hechando ojo a los cofrades de peso y si son solteros mejor quieren salvar la noche y el dia ( mejor dicho desayuno almuerzo i comida) otras dicen q hay varias q les gusta uno u otro fichero en fin eso pasa a veces ya conocenos a la fichera d ventanilla q vive situacion asi, la fichera q me conto eso ya hace un tiempito dice q ella tambien le agrad un cofrade me pidio concejo , que concejo le voy a dara esta pendex,
vi los bailes de las tres rubias, bella, gaviota, mariela
una desafinada lucero q canta y aburre mucho
ausentes kelli, perla, cielo, las venezolanas