El Perdido
Comandante
- 510
- 720
- 1
73%
- Puntos de reacción
- 720
17 Years of Service
Nuevamente por este santuario (no se que me sigue trayendo aca) llegue tarde o temprano no lo se el tiempo es relativo mas aun en las noches del Centro, con algunas cervezas encima (algunitas nomas) llego me ubico en la barra y pido mi cerveza de ley mientras veo quienes estan, quienes no y sobre todo si ella esta, entre las que brillan por su ausencia estan Luna (hace tiempo ausente) y Daniela (nadie habla de ella pero hace rato no baja) entre las que pude divisar y reconocer estaba Evelyn (de verdad el traje de superheroina le sienta bien pues parece tener poderes para fichar como lo hace), Gabriela (la vi llegar acompañada y de verdad como dicen sus allegados la nena tiene lo suyo para que negarlo) Rebeca con esa sonrisa y alegria que la caracteriza (ya no me voy a quejar de los pellizcones por siacaso no te resientas jajaja) Lucia vestida completamente de negro (si estimado coleco009 la chica de blanco cambio completamente de indumentaria) habra sacado su lado oscuro????? jajajaja, Anabel (gracias por la sonrisa a distancia amiga, pero falta el saludo respectivo) Salome con esa mirada que al tribuno encandila (aunque sigue sin llamarme la atencion), Laura que ultimamente es muy requerida por los concurrentes, chevere la flaca, Yohana y sus bailes que capturan a la gente, Briguitte con esa mirada que no se pierde a pesar del tiempo, Rixy (la vi llegar de civil y estaba para el secuestro) te veo mejor con el cabello suelto me ratifico en eso, entre otras como Adriana, Ariana, Alexa, Camila etc (no conzco a todas las chicas tampoco
) luego de un rato de ver (y en vista que habia sido madrugado) llame a una nena que conoci hace poco y me cayo muy bien como Adriana, un vacilon la flaca si hasta el ridiculo hicimos en la pista de baile jajajaja para una buena opcion esta femina, pero yo fuie a buscar a alguien en particular asi que le dije al mozo (un chibolo) "Lucia" justo se desocupaba, el saludo de rigor y a sentarnos, bailar conversar, como siempre la compañia perfecta (es mi punto de vista por si acaso) me retire ya casi cuando amanecia (mi cel ya habia muerto para esa hora) pero con la alegria de haber gozado de tan agradable compañia.... gracias a Nelson tambien por la atencion con los pedidos, aunque esta vez no estuvo muy fino con la seleccion de los temas para bailar pero para otra ocasion sera.......
...Saludos...
...Saludos...