Viernes por la Noche en La Noche, luego de disfrutar de la musica de MDC cn su chelitas encima procedi bajar por el centro luego de "fallar" la semana anterior previo recorridos ya descritos llegue aca (No se donde empieze mi noche, pero siempre termino aca jajaja) poca gente (ya estaba por amanecer) la verdad como nunca (o casi nunca) ya el alcohol hacia estragos en mi (suele pasar) un saludo de alguien que no esperaba despues de tiempo (el alcohol es veces el mejor canalizador para amistar a la gente no jajajaja) y luego el urbano que me trae a alguien que hace time no me traian me engreida (titulo que para ser sincero nunca le cambie ahora que me doy cuenta) resistida por muchos querida por varios, al menos conmigo nunca se porto mal y eso siepre debo reconocer y darle el valor que merece, es mi opinion, solo una par de tragos con la doctorcita, pues ya habia quedado con una amiga a quien no visitaba ni conversaba hace unos meses, asi que me despedi (aunque me estoy animando a volver por aca por ella jejejeje) asi que luego se acerco Rebequita con esa sonrisa que la caracteriza (y a quienes la conocemos nos suele regalar) despues de tiempo tome con ella (en realidad no tenia pensado bajar al centro, pero todos mis planes cambiaron casi de un dia para otro y casi de la nada baje) en fin despues de mucho tiempo y a pesar de mi estado bastante alcoholizado (hasta ahorita creo jajaja) la pase bien en el Centro en general fue una muy buena noche, sus chelas, gente para la joda y las nenas que nunca deben faltar no?????
Entre la flacas que pude reconocer estaban: Briguitte (esa miradita, y al toque fue secuetrada por un conocido al privado, con calma doctore que no hay apuro jejejeje) Gabrielita (bien mi Estimado solo faltaba ud alli ehhh!!!) Salome (por el momento "castigada" jajajaja) Lunita (como siempre acompañada y reocupada) Raquel (a quien solo vi un ratito, me imagino estaba secuestrada) Alexa y las ya nombradas Evelyn y Rebeca, no vi a Roxy, ni Adriana, ni Analia, ni Ximena (entre las pocas que conozco)... me imagino hoy habra casa llena (sobre todo pasada las 4 que es donde cae la gente por aca no??) Gracias Nelson por soltar las tonadas precisas....
Sera hasta la proxima .....
Saludos
....Al ritmo lento de las horas mueres de esperar
aquí los malos son malos, los buenos también
si les regalas tus labios y tu piel.
Si decides quererme, bien podré quererte igual
al no quererme, indiferente me verás pasar
muy cerca al borde del mar.
Puedes guardar tus teorías
por lo que harás o lo que harías
por lo que logres pensar.
Y al decir "ya no te quiero"