Y que fue del tan "bullisiocioso" anuncio de la elección de "LA CHICA PATRIOTA" que se tenía que elegir el pasado 27 de julio, Saludos.
ELAMA.
Ingresé al local aproximádamente a la 1 a.m. extendiendo mi estadía hasta las 6 a.m en el lapso de tiempo que estuve en la zona principal de baile para las nenas, no recuerdo haber escuchado anuncio alguno del dicho concurso. Eso fue mas o menos hasta las 3 a.m. Luego me dirigí al privado, asi que estuve desconenctado de la realidad por tres horas, secuestrado en contra de mi voluntad.
Ya son muchas las temporadas en las que se pasa por alto este dizque concurso, asi que no se me es extraño. Menos mal que unas buenas amigas hicieron que estuviera ´más que entretenido toda la noche y parte del día.
Gabriela, la yegua inspiradora de muchos estuvo varias horas ocupada en los sillones próximo a la zona de baile, no es novedad verla con sus incondicionales.
Rebeca celebrando su onomástico con sus aigos, muy ocupada por cierto, la pasó de maravilla.
Alexa (Mítico nick que no debió ser utilizado nuevamente, según mi humilde opinión), estuvo tambien fichando de lo lindo en las zonas descubiertas a los mortales del primer piso, esta nena tiene sus fans puesto que tambien tiene buen tiempo en estos menesteres según me contó un buen compañero fichero.
Iza (¿como *** se escribe?), su espigada figura no pasa inadvertida a los ojos de aquellos que le gusta lo armonioso a su rostro y talla, con ese enteriso negro me parece espectacular. La vi algo sola en la noche, supongo que aun esta afianzando su participación en el local.
Julissa, nena conocida por todos, no hay mucho que decir, solo que gracias a ella muchos que no son safarianos ya han hecho de esta nuestra casa, como suya.
Briguitte, secuestrada gran parte de la noche por un grupo tres individuos, veo esos ojos y me transporto al pasado, veo que aún hay luz en ellos, como siempre un gusto de verla a ella y a sus dos amigas que no pasan desapercibidas (creo que me comprenden).
Salomé, creo que ya se hizo un nombre el el safari, tiene los argumentos necesarios paera lograrlo, y no solo hablo de lo físico, sino del trato afable común de su persona, ese vestido rojo me impactó, ya no deja nada a la imaginacón, ( y a mi que tanto me gusta imaginar).
Daniela (ex wet dreams), creo que tiene el porte necesario para formar parte de staff selecto del safari. El ambiente del local la favorece, la iluminación hace que resalte su tono de piel, su cabello, su figura, algo que no pasaba en locales anteriores. Bien por ella.
Marjorie, (ex california), solo presente en el primer piso por breves momentos pues se dirigía a la zona detras del escenario de baile para luego subir al segundo piso donde se retocan para nosotros, esta menuda fichera como ya lo dije en anterioes oportunindades era de mis preferidas junto a Keydi y ... (lo dejo ahi). Gran parte de la noche en el segundo piso espero haciendo travesuras con un afortunado acompañante.
Daniela, La sorpresa de la noche (o debo decir "de mi noche"), no la veia desde hace muuuucho tiempo, algo cambiada pero atractiva como siempre, fichando en la zona pública con esporádicas pausas, ojalá te quedes por aqui alguna temporada más amiga mia.
Ausencias relevantes: Anita, Johana, Niurka y paro de contar.
Ese es en resumen la incursión del pasado jueves, local repleto (era de esperarse), muchas ficheras y gratas sorpresas, no me puedo quejar.
Saludos.