Hace un mes que pagaron la grati me fui de tour noctámbulo por el centro de Lima (de principio iba al Palmeras pero estaba cerrado como muchos NC aledaños), bueno, seguí en búsqueda de alguno y en Rufino Torrico, cuando iba con dirección al Safari, este también estaba cerrado, derepente, cuando me daba media vuelta para regresarme a mi casa, del local que está antes que este sale por la ventanilla de la puerta una mitra, era uno de los vigilantes, adentro se eschaba música, y me dijo, "chochera estamos atendiendo quieres pasar?", en One dije ya, porque ese era mi objetivo, pasar una noche bacán.
Ingresé al local y subí al salón del segundo piso, ya había pasado la media noche, había gente toneando con su respectiva fichera, le pregunté a uno de los mozos por una mesa, para mibuena suerte, cerca del baño había una desocupada y me senté ahí, debo decir que fui solo, me pedí una chela y la comencé a tomar mientras veía a la gente tonear de lo más bacán, cuando ya estaba por terminar mi cerveza el mismo mozo se me acerca y me ofrece otro trago le pedí otra cerveza, pero, él muy pícaro, me dice si deseo compañía, bueno, al entrar no vi chicas que llamaran mi atención por eso me senté solo como para pasar revista, en fin, le dije, bueno está bien, "tráeme una flaca, pero lúcete brother, tráeme una chica que esté bacán y sepa hacer su trabajo, si sale todo chévere te ganas tu propina", el pata me dijo "ok no hay problema chochera", en menos de un minuto me trajo a una flaca simpaticona, no una belleza, pero estaba aceptable, se le veía de buen cuerpo, su nombre: Safiro, bueno, la invité a sentarse en mi mesa y le invité un trago, bueno el de derecho de compañiá, creo que pagué S/ 30.00 por ese trago, blablabla trago va y blablabla trago viene, creo que hicimos buena química y luego de estar una hora +/- en la mesa le pregunté sobre el privado, la verdad, era la primera vez que entraba a ese local, porque como repito, soy caserito del Palmeras o el Safari, y bueno, a mi alrededor y cuando entré no veía pasajes o rutas que condujeran a un salón "privado".
La flaca me respondió que el privado estaba abajo en el pasadizo que está al ingresar al local, hice un rápido remember y concluí con que los privados eran unas mesas con cortinas que efectivamente estaban en el pasadizo, bueno le pregunté cómo era la situación ahí, y me dijo: "mi trago ahí cuesta 50 soles y el tuyo lo mismo que pagas aquí en el público, el trato, pues, te bailo, conversamos, te daré un trato más caliente y depende de lo que desees podemos hacerlo", y como repito, habíamos hecho buena química, y me dijo que de todas maneras me daría "mi premio", o sea, quería que me la tire.
Bajamos a los susodichos privados y bueno, ahí estábamos entre conversa y atención a lo que ocurría en la calle porque como dije al inicio, varios locales habían sido cerrados y se escuchaban sirenas pasar a cada rato, nos trajeron el trago y empezamos el paleteo, para qué, la flaca sabe hacer su trabajo, recontra canchera, se nota que tiene su recorrido en estos menesteres, se dejaba paletear por donde quisiera, en verdad qué rico cuerpo que se menaja la fulana esta, a pesar que ya es mamá según me contó.
Lo malo es que las cortinas no son para nada seguras, es decir, no se pueden "sellar", simplemente se juntan y ya, tienes que ingeniártelas para con una mano sostenerlas y no perder ritmo con la flaca fue tanto el paleteo que le hice que la fulana se sacó un ganchito que tenía en el cabello y con eso aseguró un poco la cortina y cuando sentíamos que el mozo se acercaba para checar el trago, lo sacaba y así estuvimos casi dos horas. Llegamos a tirar pero recontra incómodos, así que no me quedó otra que decirle si hace salidas, y me dijo que sí, pero que mejor la llame a su celular, me dio su número, medio rogando para que la llame, y que la llamara de lunes a jueves ya que sólo trabaja de viernes a domingo en el "Tropical", y que me iba salir más a cuenta ya que saldríamos toda la noche hasta el amanecer por la friolera de S/ 200.00 soles, obviamente más el gasto que hay que hacer porque no es salir defrente a tirar sino que primero hay que llevarla a tonear.
Ya hemos salido un par de veces y para qué, súper buena onda la flaca, recontra discreta en su vestuario y maquillaje, no se le nota para nada lo bitch, ya estando en la cama si se vuelve una leona, definitivamente es mucho mejor y más cómodo que en el nightclub.
Ya saben compañeros cófrades, si van a ese local, ubíquenla, es buena compañía, lo demás ya depende de ustedes, creo que yo corrí con suerte esa noche, su fono no se los juego porque me pidió que no lo hiciera, o sea, si quieren sacarle plan, primero hay que invertir en el Tropical, y no es que les haga promoción, porque como repito, el privado es fulero, por lo menos a mi me pareció así.
Saludos a todos.