Sin querer queriendo con querer,

,llegué anoche a este local, cuando me disponía a abordar mi "Chosicano" en la Av. Alfonso Ugarte destino Santa Anita,pero para sorpresa mía la Avenida en mención estaba cerrada por una gran movilisación,creo que eran apristas,en eso pienso visitar algún NC de Colmena hasta que pase el desorden y el caos y para no perder la ¿buena? costumbre el elegido era el NC Palmeras para tomarme unas chelitas y ver calatas.

DiablitoDiablito
Al ingresar al local veo gente amontonada al lado de la barra y el escenario y no era para menos,ya que la señorita
Kaori bailaba en el escenario,aunque no llegó a sacarse toda la ropita domina muy bien el baile del tubo,con gran agilidad a pesar de su corpulencia,ojo! no es gorda eh',solo que es una chica promedio como nos gusta a los "peruchos",bien despachada y bien taipá y además es bien guapa.
Después salió la conocidísima
Lucerito,creo a mi entender que es uno de los rostros mas bonitos del centro?,lo cierto es que tiene una mirada media pícara y realiza un show muy exitante,muy a su style y muy original por cierto,se puso en cuatro enseñando el trasero al público de la 1ra fila y llamó a un patita el cual se desistía y se chupó todido,yo que el pata me paraba en one nomás,total,no era la loquilla
Valeria que te hacía pasar roche rompiéndote los calzoncillos,

,hasta que un espectador de luxe de la 1ra fila se paró y dijo presente !

,Lucero le hace un ademán para que se agache y le pide desabrochar su tanguita con sus dientes,

Diablito,en esos momentos el DJ baja de su cabina y se acerca a un patín que estaba filmando con su celu encaletado,creo que era un cófrade aprendíz de los menes del uppies del foro,

,pero le faltó astucia para no darse cuenta que el DJ lo podía pescar chekando por los espejos al lado de la barra, lo curiosos fue ver a Lucero horas después en otro local muy cercano al Talibán y según sé del mismo dueño del Palmeras.
Otro de los show's mas ovacionados fueron la que ofreció su majestad
Anita,siempre derrochando sensualidad con desnudo total en el escenario,pero ojo ! ella no suele bajar mucho a bailotear en la barra,pero aún así tiene sus hinchas,

.
Otro de los memorables show´s de la noche fueron de la otrora reina
Jennifer "la boliviana",que bailó con clase y elegancia,bajó a la barra a jugar con el público y uno que otro se ganó la famosa cachetadita por faltosos de su majestad Jennifer con una sonrisita media cachacienta

,pero viniendo de ella una mujer guapa recibiría todas las cachetadas que quiera propinarme,

,su presentación fue excelente dejando boquiabiertos a toda la people que presenciaba el espectáculo,incluido los mozos,!! buena "pikachú" !!,bien que te ganabas con el calateo de la chica de los tatuajes,y tmb el tío de la limpieza dejando de lado sus quehaceres estaba atento al contorneo de caderas de la boliche,bien ganado tienes la chapa de "pantalón de payaso",porque es masss flojo!!!

,y luego dicen que nosotros somos los pajeros,no hay derecho.

Diablito.
Después bailó tmb
Kiara dizque una ex integrante de un grupo femenino de cumbia,será?

,no bailó mucho time en el escenario pero eso sí,estuvo recontra positivaza

haciendo las clásicas cabalgatas en la barra y luego bailoteando encima de las mesas de los cheleros que felices de la vidú la ovacionaban y se ganaban con el paleteo,un poco mas y la nena sube a la caseta del DJ.

El show de la señorita
Thais tmb estuvo a la altura de las circunstancias,excelente performance en el pole dance,deleitando con sus famosas cabalgatas en la barra y a uno que otro le pone el cucú en la cara,!!ganadazos!!!

,Diablito,esta nena tmb tiene su hinchada y su regreso a las canchas a formar parte del equipo demoledor de Palmeras NC 2011,que promete con sus jales para deleitar a su público fiel y en aras de sacudirse de ese bendito rótulo de NO RECOMENDABLE ,bien por ellos pero para eso tendrán que poner mas orden y mejor servicio en todos los aspectos.
Y
Yamilé,que decir de ella ,simplemente es una morocha riquísima,que buenas curvas mujer !!!

,me tientas lady y yo que soy débil y no fui preparado para la ocasión,

,esta nena tiene un señor "tarro",disculpen la jeringa,osea la jerga,

Diablito,pero se nota a leguas que todo lo que tiene ella es 100% natural,y todo lo tiene en su sitio y sus movimiento de caderas es no apto para cardiacos ni pa' los que sufren de eyaculación precóz,

.
Tmb bailó la flaquilla
Yumi,luciendo un nuevo look,que le queda bien por cierto y con el detallito de una flor en sus cabellera que la hace ver mas exótica si vale el término,lució una lencería blanca que estaba para sacárselo con los dientes,

,su baile es bueno,sabe su chamba y mas cuando juega con el público a ritmo de reguetón,solo como ella sabe hacerlo.
Tmb se notó la presencia de las chicocas Francis,Camila,Kelly,Lucy,Thalia,Solange,Angie,Andrea,Mitzu, etc.
Nos vidrios people,chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuu !!!!!