Estos temas de estafa mal tratos robos doble pago se vienen escribiendo en forma reiterada pero como camaradas y compañeros tenemos digamos la obligación de hacerlo notar y si es preciso dar tips a los más nuevos o a los lectores que no están inscritos; yo hice eso, antes de escribir los leía y cuando empecé a asistir con más regularidad yo iba ya muy preparado, me sabia los trucos de los mozos de algunas bailarinas y de cómo algún administrador se hacia el tercio sin haber ido mucho a estos locales, esta demás decir que:
* no hay que pagar con tarjeta,
* pagar con sencillo
* evitar que ellos te sirvan la copa o la botella
* cuidar tu trago cuando ellas se sientan encima de ti dándote la espalda( te endulzan y botan el trago a la vez)
* cuidar tu jarra pues algunos viene casi gateando( mismo rateros) y se llevan tu jarra y te ponen de sorpresa una
* cuando vienen a hacerte el habla tú te distraes y aprovechan algunas señoritas para botar el trago o tomárselo de golpe
* preguntarle a algún mozo por alguna señorita pues ellos te la traen pero antes ya planifican su “trabajito”, da cólera cuando vienen mozos y te piden tu propina y si no le das te friegan con su linternita de 2 soles, o vienen el mismo administrador y apura a su “trabajadora” y si reclamas te dice que hay más hombres esperándola, o las que te ofrecen sexo cuando lo que te quiere es sacar dinero. Y etc.
De acuerdo con el camarada el FEO, lo ideal es tomar una jarra de 30 o 50( ya que las de 40 con cortina eran las precisas y si le gustabas a la señorita mejor), pero antes conversar con ellas, ahí te das cuenta más o menos como es la señorita( para los intuitivos es más fácil), de las recomendable( gracias a dios no te tenido malos ratos ni fiascos) están laly,yamile.yesenia.sol,Andrea y Leslie, solo hay que ser bien observador pues a veces algunas señoritas traen a su enamorado, pareja o perrito al local y están que chequean y apuran con la mirada o mediante los mozos; u otras que depende de la situación que se encuentren(ebrias, pasadas o ecuánimes) es preferible verificar, naomy,yumy o lucero por ejemplo.
De los mozos hay un viejito y el crespo Bryan que me parecen los “menos malos”.
Podemos seguir conversando de este tema las veces que sea necesario, tengan en cuenta el rotulo que tiene palmeras, no es por gusto, No RECOMENDABLE.