NOTA PREVIA
(Cófrades: Lean mis posts desde el TALIBAN siguiendo el orden del posteo, ya que inicié mi periplo en ese antro, luego el del OASIS, y así sucesivamente hasta llegar aqui al PALMERAS para que puedan seguir la secuencia cronológica de mi recorrido, en el DIA DEL AMIGO, ptm más monse en casi rodos los NC de LC., bien OK.)
LLEGADA
Hasta que llegué a este mi alma mater de fichero. Después de haber pasado por la cdra. 6 de Colmena y ver las puertas del CLIMAX, del MIAMI BEACH, también del NAOMI desde la esquina, seguí hacia la Plaza San MArtín viendo las puertas del VENUS, de PK" y del FLAMINGO, estos tres últimos en algo de ambiente, pero los tres anteriores casi parejos en desgano que no incitaban a ingresar a su local.
¡¡SORPRESA!!
Llegué a PALMERAS ... oh !!! sorpresa entré y ambiente bien concurrido, mucha gente, también nenas al escoger, estaban : YAMILE, ROCIO, SOLANGE, SHIRLEY, LALY, SAMANTHA, LUCERO, ANDREA, NOELIA, ARACELY ("ecuatoriana"), CINTHYA, CAROLINA, la potoncita ... esta como se llama ... ah!!! FRANCIS, RUBI (que la hacía linda perreando en zona Pública al igual que NOELIA en medio de varios chelero, después hummmmmm ...¡¡ OH !!, cuando me puse cerca a la puerta del baño ... pasó por delante mió una flaquita de pelo lacio con un top-brasiere color claro, con jean celeste, apretadito, que rico !!, no le vi bien la cara, pero si el trasero que estaba muy bueno y apetecible, puta dije "quien es esta flaquita", se metió al baño, digo que no la divisé bien porque estaba marcando quienes más estabanen zona pública.
Adivinen quien era esa flaquita que pasó hacia el baño ...!!! era, ¡¡YULISSA !!!
SEMIPRIVADO
Puta mare me puse carretón y se me fué todo el desgano que venía arrastrando desde el TALIBAN, cualdo salió del baño la saludé y me dió un sonoro beso en la megilla y un susurro indiscreto en el oido, con sus palabras y estilo característico que al presenciar todo eso ya te está arrechando.
Bien, nos pusimos de acuerdo para tomar una jarritas y nos fuimos al semi-privado de las ex cortinas, en el 1er. piso.
Le dije porque estaba con pantalón y me dijo que era por un posible operativo. Allí tomamos la chela, mientras que cumplia mi fantasia que ella la hacía realidad, me bailó un poco, luego me enroscó en y con sus brasos, caricias, besos, chupadita de tetitas, paleteo en el potito y nalgadas tras nalgadas suaves a través del jean. Le empecé a meter mano y mi dedo medio en busca de su papita que me la puso semiechada en mis muslos, luego se paro en un pie y el otro sobre el sillón y a continuar con el dedal en el peluche, rico, rico. hicimos un alto para otra chelita y conversamos un poco más y le pedí que baile en el siguiente bloque para deleitarme más con su espigado cuerpecito y su pelada piel en el escenario. Terminamos con esa consigna.
AQUÍ, ALLÁ
Esperé un buen rato, la vi que iba por aqui y por allá, entraba detrás del bar, salía, se fue al 2do. piso con un gil, bajó al poco rato seguía buscando ficheros que se animen a tomar con ella y casi nada. Se dirigió a la cabina del DJ RENZO -quien previamente a mi ingreso me saludó muy amablemente y de paso un poco de joda a su estilo- pensé que YULISSA coordinaba su canción para bailar-, retornó a la zona posterior del bar, y luego de un rato salió con su casaca puesta y bolso en mano ... me vé y me dice, "me voy al TALIBAN ... vamos? ...", dije: ptamre y ahora?... bueno ni modo la deje que saliera y de la puerta veo que toma un taxi al toke subio se se marchó.
SALIDA
Salí del PALMERAS y me fui camiando hacia el TALIBAN, llegué y el ambiente seguía monse en ese antro. Esperé unos breves minutos, pregunté si había ido y me confirmaron que sí -casi no creí- hasta que se apareció caminando por el contorno del escenario, en traje de chamba, pucha dije... "... qué tan rapido se ha cambiado!!!?", vino se acerco a saludarme y ya estaba pedida para fichar con dos sujetos y se fue defrente a la caja y regresó a la meza de los dos cheleros, la esperé, pero le trajeron una jarra más y vi que tenía para rato, pero queria sacarme el clavo que ya me había puesto en PALMERAS y ... en eso tuve un altercado con un mozo que dijo, ya vayase porque esta hace rato y no toma, -desde temprano estaba monse este antro y casi cerrada la puerta por un posible operativo municipal-, pucha le dije que estoy esperando a YULISSA, pero se empecinaron y bueno, como no soy de hacer problemas y además tenía las de perder si me ponía bravo, deje que salieran con su gusto, como ya me había estado desanimando de tanto esperarla ... opté por quitarme.
Bueno dije que será para los días de Fiestas Patrias como para darle su buen 28 de Julio, ya que mi ñaño tiene esa medida, jajaja. Regresaré mi engreida YULISSA, ese fue el motivo que no te esperé más ... y queda pendiente, jeje.
Saludos a DJ RENZO, se que lees este Foro y suave nomás, que estamos a la par, jajaja y doma a tus mozaicos que se ponen medio especiales con sus bromas de mal gusto con ese ánimo de querer que vacies la billetera. Suave, suaveeee no más!!
Saludos también a los cófrades que me encontré al paso eneste tour medio monse. Hasta que encontré a la despampanante YULISSA, ¡¡¡un beso ricurita!!!
ELAMA.