Maestro CREEP que bueno que tuviste la oportunidad de presenciar el baile de la señorita
Eymi,pues es una de las ficheras de mejor cuerpo que hay por el centro,ojo digo CUERPO y su show es muy RECOMENDABLE

en especial cuando baila el género salsa y lo realiza magistralmente,bueno ese es mi opinión personal,porque he visto en otro local vecino que hay otra fichera que tmb lo hace casi casi a la perfección,pero yo me la juego por Eymi,en cuanto a la flaquita
Mitzu,es una lindura,jovencita,es mas suelta y sensual que su compañera Eymi,las dos se complementan muy bien,la eterna fichera del taliban ,osea Eymi impone presencia y personalidad y la otra derrocha simpatía y mucha sensualidad

.
Otra de las recomendadas para el show es la chinita
Thalia,una chica bajita,de muy lindas piernas o piernecitas carnosas

,es un bomboncito esta nena,guapísima (100% comprobado a plena luz del día

),es como una muñequita que le han puesto las baterias para que se quede moviendo su "traseiro" en el escenario

.
Bueno maestro ya que hoy por hoy los NC's top andan de muy bajo level de "material",pues yo recomendaría que se de una vueltecita por el centro de Lima para que pueda apreciar o contemplar in situ las bondades o maravillas de cada local,para empezar un buen local tranquilo,seguro,cómodo y limpio sobre todo,es nada mas y menos que el querido
NC Safari (Av.Rufino Torrico)

,aquí no hacen la huachafada de cobrarte un "mango" o dos "mangos" la entrada,aquí entras como en tu house,hasta un mozo te saludará muy cortésmente y te invitará a pasar al salón principal donde está el bar ,escenario y unos cómodos asientos con sus mesitas donde el mosaico te ofrecerá muy respetuosamente si deseas algo de tomar,las flacas (ficheras) hay para todos los gustos aquí,aunque en ese rubro creo que el
NC La Gruta Azul tiene un mejor plantel de ficheras,cuestión de gustos.
Creo que el Safari es un buen local para pasarla chévere,excelente infraestructura,salón principal con muchos espejos,muy buena iluminación, tenue pero lo justo y necesario como para apreciar mejor a las señoritas ficheras,SS.HH limpios y equipados con lo necesario.
recomendable ir y salir en taxi ya que en las afueras del local sobre todo a muy altas horas de la noche puede ser peligrosa ya que no hay mucha gente transitando como en Colmena Avenue.
Y bueno si buscas un NC mas "barrunto" donde se junta perro,pericote y gato (sorry cofra aristomichi

),osea people de toda condición y clase social,pues a Palmeras y California deberas ir

,aquí es otro ambiente y el maltrato ..digo el trato del personal es distinto,pagando tus dos lucazas puedes sentarte muy cómodamente a presenciar los show´s los cuales son mas candentes y al rojo vivo,especialmente en Palmeras Diablito y por ahí puedes ganarte una paleteada gratén numás,

,eso sí no seas tan atrevido con alguna fulana que no manyas mucho,porque en one nomás te aplica un sopapo a lo Kina Malpartida,entonces solo mira y no toques,bueno a menos que la fichera se te suba encima y empiece a menearte la colita,pues ahí si,manos a la obra o no dejes lo que puedes paletear hoy para mañana

, en estos antros de Colmena también encuentras buenos lomitos,ya algunos foristas han puesto a sus recomendadas,hoy por hoy mi recomendada sería
Analia de NC West Dream,que sin ser una top o ranqueada brinda una excelente compañía y un buen baile también.
Salu2

.