Steven Wilson
Coronel
- 854
- 923
- 177
- Puntos de reacción
- 923
19 Years of Service
De manera inesperada me encontre con un grupo de cofrades este ultimo fin de semana, luego de estar en un hueco ya conocido decidimos entrar a este local que debe ser la sucursal de la central nuclear de fukushima por el olor fetido que emana de sus instalaciones
..deberian poner un medidor de radiacionespor mi mare que abuso, pero como uno ya esta huasca hace de tripas cucharon, nos pusimos a chelear ...un brother se acerco y de huasca que estaba nos puso chela negra 

veste ....se webio de lo lindo...o seria el olor fetido que trastoco sus gustos

Lo mas comico de la noche fue el hallazgo del clon de Lucerito del palmeras pero en version llavero , igualita !, solo le falto la escarcha para llamarla y ponerse a fichar con mi brother
pero lo que se gano el oscar fue el baile en mesa que se mando una ficherita con un brother , todo iba bien, perreo, bailecito, agarradita de miembro, besito en la teta, cuando de manera inesperada se cruzo un vendedor de tamales y la bailarina en one se pidio un tamal extra grande con harto aji con cebollita picadita para el buen aliento y siguio bailando como si nada y encima metiendole unos chapes con lenguini a mi pata...

que buena el baile del tamal !......

Lo mas comico de la noche fue el hallazgo del clon de Lucerito del palmeras pero en version llavero , igualita !, solo le falto la escarcha para llamarla y ponerse a fichar con mi brother

que buena el baile del tamal !......