De pronto, luego de estar en un point a pocas puertas de este SUEÑOS HUMEDOS (Tan húmedos que ya están recontra mojados,jajaja) caimos en este antro con dos patas más y oh !! MARAVILLOSO !! como dice Carlos Vilchez, OHH MARAVILLOSO, ES UNA COSA DE LOCOS, jajaja, ..... EL LOCAL ESTABA LLENO DE FICHERAS Y CHELEROS, ME PODRÁN CREER QUE CADA NENA ESTABA CON SU PAREJA OCASIONAL, EN CADA MESA, EN CADA RINCÓN, EN CADA LUGAR ...!! Y las bailarinas salían al estrado casi bien seguido.
No esperaba que un point de LC estuviera tan lleno y que cada una este con su cada uno, había un ambiente muy bueno, buena música, lindas nenas, muchas conocidas de rostros y también algunos cófrades en el lugar que fue la sorpresa de encontrarlos.
Bueno, puedo decir que aquí se ve la mano de la administración de RICHARD, felicitaciones por ese logro RICAHRD, sólo tu talento y estrategia puede reunir o concentrar a tantas chicas bonitas y buenas en los oficios del fichaje, la verdad me sentí muy bien como en esos tiempos de la SIRENA de Jr. QUILCA de antaño, tema del cual conversamos en varios pasajes de nuestra estadía con mis acompañantes departiendo las cervecitas tan exquisitas y heladitas, las nenas nos saludaban con mucha atención y sonrisas batientes, algunas ya pasaditas de copas muy emocionadas y arrebatadas en las ocurrencias sensualoides con algunos cófrades, llegando al desenfreno en los bailes hasta producir sexo sobre la ropa y las poses de carretilla en el filo del escenario, jajaja, en fin cosas y cosas.
Bueno todo era en son de joda, de broma y de insinuación, que a mi parecer no pasaba de eso, jeje.
Estuvimos buen tiempo hasta las 4 a.m. y de allí nos quedó corto y salimos de casaria en busca de la cueva del león, al SAFARI. No encontramos el ambiente del local anterior y decidimos ir al PALMERAS, la cosa estaba mas o menos, y eso que mi tour personal se había iniciado allí a eso de las 10 p.m., en que vi dos shows y el asunto estaba frio, no llegaban mis iconos palmerianas y me fuí al TALIBAN y de allí a otros hasta encontrarme de casuela con otros amigos con quienes terminamos en el point de las palmas, en una isla de LA Colmena.
Así puedo decir que este point es recomendable, muy recomendable y reitero que en el SUEÑOS HUMEDOS estaba muy bien en ambiente, en música y en bellas mujeres el pasado miércoles 20, EXCELENTE. Llegue a mi aposento alas 7:30 a.m. del jueves, junto con la lechera y la panadera, jajaja.
Saludos, a RICHARD Y a las NENAS HUMEDAS, jajaja
ELAMA.