Luna volvio del Platinum el viernes al Safari? buen dato, q chamba es esta flaca
Baje el Sábado, plan de medianoche, habían flakas y clientes en la puerta, así que fui a
LGA. un par de horas después baje de nuevo y ya estaban atendiendo normal. Poca gente y pocas chicas, conocidas:
Angie, Brigitte, Gabriela, Gina, Karen, Luna, Lucy, Vivian, esta ultima la vi después de time, haciendo un baile del tubo como antaño

, ha sacado ASS y piernas, no pude fichar con ella porque estuvo secuestrada de mesa en mesa all night long. Estuve un par de horas, un par de tragos y un privado con
Brigitte Diablitoy cuando estaba por irme, en la mesa del costado donde había un grupo de 5 patas, uno se jalo a una flakita de vestido negro con blanco, de bonito cuerpo y rostro, pregunte y me dijeron que se llamaba
Erika, los tipos la secuestraron y se la llevaron al privado junto con dos amigas toda la noche, la espere como 2 horas pero nada, nuevamente cuando estaba por irme y fui al baño antes, la veo bajar del privado y en one la aborde; tome un par de tragos con ella en la zona publica, buen trato, conversadora y simpática, pude comprobar que si tenia bonito rostro, con unos labios sensuales que pude probar y unas piernas delgadas pero formadas y suaves que también aproveche para tocar por ahí Diablito, me dieron ganas de un privado pero ya no tenia fichas, me dijo que bajaba solo los fds, intercambiamos fonos y quedo pendiente un privado con esta nueva ficherita a ver si da la talla de las consagradas