Sres Moderadores y Hermanos Night club Lima centro con el.respeto hacia todos y su
Con su persona
Sres autoridades de Lima
Que carajos les pasa como se puede tratar así a un de los locales con las más sana diversión que ofertan
Eran las 3;40 am y llegaron. 3 camiones de la Municipalidad acompañado de policías y fiscal a intervenir el Safary ,lo.único que justificaría el hecho es saber que un. Gran requisitoriado este dentro de las instalaciones ,cosa que no me consta pero si me consta ña manera salvaje que entraron ,primero llegó un carro toyota y bajaron unos tipos que practicamente encañorarpm al.guardián de la puerta ,yo estaba por reingresar y se afuera se percibió un espectáculo digno de una película de cine ,cerraron torrico desde colmena y fue u. Verdadero CHONGO ,en verdad respestod con todos los hermanos que estaban dentro pues los agentes que intervenían no tenían voluntad de nada
Ese es el gran gobierno que nos deja jodiendo nuestra sana diversión booshit ,no luna no gina. Si. Gabriela ,brihitite rebeba ,Lucía ,luciiana ,maribel,barbarra y x ahy un clon de yahaira plascencia en la barra
Que feo terminó de fin de semana