A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola tios ...me podrian datear sobre la flakita llamada diana ...me parece linda y no kiero arriesgarme sin consultar si es positiva o no? ...Se agradeceria x otro lado los 3 soles pa entrar aca no los vale ...en el platinium q hay mejores flacas no cobran y aca tan cobrando
hola tios ...me podrian datear sobre la flakita llamada DIANA ...me parece linda y no kiero arriesgarme sin consultar si es positiva o no? .... . . también veo muy buenos comentarios acerca de VENUS,. . . espero k gane VENUS, me gusto mucho, y creo k si hubiese concursado VANIA, también la hacia linda, . . .Ha retornado RAYSA despues de una temporada en el SCARLET, ahora está con en nombre de VANIA, Entre las que se turnaban al bailar RAYSA y VENUS.A ver si ALGÚN COFRADE ME HACE EL FAVOR de describir a la mentada MIA,,, . . . ,,,de piel muy blanca ,,, serán la misma,,,??. . . por otro lado también me confirmó un cofrade que la chica que comento era JACKIE o JACKY, y buscando en los comments de La Gruta, no tienen muy buenos cometarios de esta damisela, digamos que no son negativos, pero tampoco motivan a solicitarla para una incursión en el sotano, no se si es que habría algo mas que comentar de ella, a mi me parecio RECONTRA POSITIVA.Efectivamente , la Gruta trabajo a puertas cerradas el viernes 22 pero el sábado no lo se ... VANIA de de nuevo al ruedo ( no recuerdo que nombre tenia antes esta charapita ) la china ESMERALDA , VALERIA , que si baja la guata daria la hora MIA , la RUSA como la llaman en el sotano , JACKY , JANET , DIANA , KARITO la 4x4 ( anteriormente habia otra bailarina con ese apelativo ) no vi a Ruby , VENUS ni a Rita ...Buenas - Noche de juerguezzz,Noche de Halloween en la gruta, noche de disfraces donde todas las chicas vistiendo el típico atuendo de estas fiestas ... JANET, igual otra chata power, DJ Fernando la anuncia como la Boliviana de Potosí, será cierto eso?, igual que el año pasado que estaba XIMENA la anunciaba como la Venezolana y no era verdad, a JANET la anunciaban como la hermana menor de MIEL, y la última flaca que baila es VENUS, otra chata power pero esta flaca si hace desnudo total para el deleite de la concurrencia, estuvo tan ocupada que fue dificil tomar con ella, vistiendo un traje de enfermerita Sexy, Pasaba la noche, la gente se empilaba y cada vez mas y mas gente llegaba, . . . entre las presentes estuvieron RITA, MARYLYN, CARITO mas conocida como la hermana gemela de Carla Tarazona, MIA mas conocida como la Rusa, JENNY, ANGELA que vino con un traje de mucama, SALOME, ALLISON, DIANA que esta mas gordita pero igual de linda, VENUS,JANET, y XIMENA que es una morenita simpática.
- presente ESTRELLA, la flakis de buenas curvas, que hace show mas sexi (las otras son VANIA, VENUS), por allí se dejo ver una nueva con un tatuaje en la espalda, muy llamativo, algo que comienza con F de Francia, con un arreglo en el cabello que la hace ver más interesante, ¿Qué más?, otra nueva más alta, que no dejaba de recibir y mandar mensajes, ¿?, hasta que llego su COLEGA, la presento a la administradora, bienvenida y a cambiarse, ¿Cómo es ella?, de ciento sesenta centímetros de porte (sin tacos), con tacos, es otra cosa fácil pasa 170cms, nacida el quince de mayo del ochenta-ocho, (otra TAURO), en el caluroso YURIMAGUAS - Alto Amazonas, LORETO, soltera con costumbres de casada, ha transformado el color de su cabello por uno más llamativo, es un plus, al toque se darán cuenta quien es entre la multitud, una bebita, no baila pero lo está pensando seriamente,
- Presentes también ROSA, DIANA, KARITO y otras que aun no las ubico en el firmamento
bye,bye,
Una noche demasiado tranquila para mi gusto, temprano llamo a la gente par coordinar y nadie respondió de forma positiva al "batí-llamado", caballero no más a bajar solano como en el 2010, LGA medianoche... Regular cheleros, ambiente de regular no más... Una rápida mirada a todo el panorama y ninguna cara conocida muchos algún retorno o sorpresa; pido mi chelita para camuflarme y minutos después sale a bailar un pedacito de mujer de bonitas curvitas (no recuerdo su nombre), bonita piel... Sigo tomando mi chela y a la tarima sube otra nena con mas carne (no es la tía huayruro), que pechos (operados),que nalgas, que carita, que buen ritmo de la nena....
Solo 2 nenas en el privado (que de privado no tiene nada) ganándose los pesos con los parroquianos de turno que no saben que ahí no "levantarán la copa"
Se acaba mi chela y enrumbo hacia otro local...
La rubia alta en sandalias se llama atlanta, es una de las dos dizque rubias argentinas que han caido por el sotano, saludos