dr escorpion
Cabo
- 88
- 43
- 8
- Puntos de reacción
- 43
14 Years of Service
Este sabado en este local parece que se quiere poner interesante despues de varios meses,
por ahi tamara esa charapa se ve interesante, aunque se nota que ya tiene su edad es buena opcion buen cuerpo, la que bailo venus en fin en gustos y colores ami no me gusta nada
, respecto a Atlanta la que dicen que es Argentina posiblemente no lo es, a jenifer-marina no le decian la boliviana, habia otra la venezolana, otra la colombianaen otros momentos y eran recontra peruanas, buen cuerpo Atlanta para comersela (¿ira dias de semana?
), se que lo atrevida que es parece que ha intimidado a algunos cofrades 
, cuanto cobrara afuera?
se dedica al cuento de hecho en los otros dias de la semana. Tambien vi a una blanconcita de vestido negro simpatica que ya tiene buen tiempo en LGA no me acuerdo su nombre, y tambien a una chiquilla bastante joven (¿saben su nombre?
)pinta de charapa flaquita en un vestido rosadito apretado que buena se ve sera pa la proxima ir cargado para irle bien a Atlanta por su cuerpazo o a esta chibola que por su juventud me parecieron lo mas apetecible. Se esta poniendo bueno otra vez este hueco
que habia entrado en decadencia