[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, ultimamente estoy bajando a la Gruta y quiero saber si alguno de Utds. ha tenido salidas por fuera con alguna bailarina y cuanto aprox. cobran por hora, gracias.

Si hablamos de Mirella la coneja... pues buscala en el safari hermano... hasta lo que yo se es de las promociones antiguas y es la unica mirella alias coneja que conosco, espero que estemos hablando de la misma ... un saludo

El concurso de la Chica del Verano 2015 se llevará a cabo éste Sabado 28 de Marzo en La Gruta Azul tu punto de Encuentro a partir de las 9pm.

La entrada general estará a S/. 10.00

Este evento es organizado por Perutops.

Les enviamos un saludo de las chicas, prohibido faltar, no te lo pierdas!!

Última edición por un moderador:
jjaja entonces todo esta dicho ni vuelta que darle mañana en la gruta azul PROHIBIDO FALTAR AJJJA NO VAYAANANANANA
ESTO ESTA QUE PROMETE JAJAJAJA
Saludos entonces mas tarzan nos vemos Diablito

Mañana nos vemos de todas maneras, bajare plan de 10pm maximo!!!!

Buenas Gente me auno a la comunidad Kinero-Ficheril como siempre en la Gruta
Azul tu Punto de Encuentro ^ ^ Saludos

Yo tambien tratare de bajar con un par de amigos antiguos slds

Yo tambien tratare de bajar con un par de amigos antiguos slds

Amigos?, debe ser alvaroalberto, el tio Gerineldo, elcaballerodelaclaseociosa, christmas, excelente, los vemos ahí...

SDLP

baje a la gruta por la chica del verano bueno la ganra fue venus estaba atractiva y su baile divertido con lo del yogurt que se echo en el cuerpo es buena onda aunque ya no trabaja ahi se fue a otro night , despues la demas que no conocia por ahi otra atractiva que no se su nombre pelo negro largo

Estimado nadie comenta del show de la argentina el cual estuvo en debe, empezo con un baile y llamo a 3 voluntarios para que le hagan un baile cuyo ganador le iba a hacer un show, en verdad que no me gusto porque al ganador del baile solo le bailo y se mojo el polo y se se fue tapandose los senos, estuvo en debe, pense que iba a ser mas HOT.

Estimado nadie comenta del show de la argentina el cual estuvo en debe, empezo con un baile y llamo a 3 voluntarios para que le hagan un baile cuyo ganador le iba a hacer un show, en verdad que no me gusto porque al ganador del baile solo le bailo y se mojo el polo y se se fue tapandose los senos, estuvo en debe, pense que iba a ser mas HOT.[/a

Fue un show apurado, la flaca tenia otra presentacion en otro local del cono norte.
Mas bien ultimamente en la gruta no dan ni ticket por los 3 soles que se paga.

buen fin de semana , este local me gusta por que se puede tomar trankilo , bueno mi incursion fue muy bueno , pude tomar con jade la chinita que ahora a mejorado mucho esta bien rika , que rica tetas bien proporcionado , ya con los tragos encima y empilado ella me pide un botella de wiski ptm bien caro , pero como ella me siguerio ir al privado nos fuimos , se porto muy bien carajo que rica agarrada , con chapes punteada y agarradas de nagas , se dejo bezar esas tetas , pude bajarle el brasier ptm que ricas redonditas y paraditas , ptm ricas , fue bien invertidos mis botella , pero ya no puede llegar a mas , ahi no se puede , pero ya qedamos para salir , ella acepto , habra que esperar mi turno , si valio la pena carajo que rico.

anoche baje x acanga, ccomo a las 12y30, y si habia ambiente, baje con un cofra, tomamos con cielo, de ahi fui pal safari, y termine en el platinum

yo baje ala gruta despues de tiempo para ser mas exacto la primera semana de este mes de junio un martes y tome unos tragos con una tal ESTRELLA dice que vive por el callao y estudia en una universidad que esta por 28 de julio alguien sabe algo mas de ella si es positiva y le entra a todo esta guapita la muxaxa

11401103_10206951385123408_804862714105825938_n.jpg

ESTE VIERNES VA A ESTAR CHEVERE LA GRUTA :)

Gruta Azul , azul ese color bello que hay en mi coraxonn
Asisti ayer a este point y buen ambiente , siempre la administracion dando catedra de servicio al cliente ,bailes seguidos las ficheras que bailaron y fuerom parye del show fueron
Ceci ,cielo , kiara , rubi , silvana , todas de buen performance ,las mss fuertes para mis gustos fueron Diana de vestido verde y mia ,,maju paloma y mary tambien estuvieron fichando
Buen show de la rabanal todo bien puesto ,buen viernes en este point
Lo curioso de la noche fue que cofrade se quejaba porque no habia privado
Como diria el Maestro Fichero Vikingo Maldito ,Fichaje 100% efectivo retorno de inversion en positivo

Se cuidan

Que sera de este local por estos meses???, hubo un momento en que casi obligaban a tomar una botella de chela y te daban boletito que no tenian vuelto:(, Estrella continua?? era la unica que sobrevivia porque todas se iban duran corto tiempo aqui, la mayoria de ficheras en debe, sigue bajando Mia?? era lo bueno de ahi:cool:

hola
para mi gusto la unica rescatable es una flaca cabello pintado y de tez trigueña llamada ruby , y mas o menos la tal estrella , por lo demas las demas chicas estan en debe .
saludos

Que sera de este local por estos meses???, hubo un momento en que casi obligaban a tomar una botella de chela y te daban boletito que no tenian vuelto:(, Estrella continua??

Despues de un día arduo de laburo y para terminar un viernes tranquilo, que mejor que venir a la gruta y estar acomodado en los sillonsitos al fondo con la rica pilsen heladita y bueno ya no hay que preocuparse por el vuelto de la chela dado que ahora esta 10 luquitas redonditas para evitar vueltos, se pasan pero almenos la chela esta riquizimaaaaa y legal. Por otro lado, hace time tmb conocí una estrella flaquita menudita de ojos coquetos y bien extrovertida que tmb era bailarina en el tubo, si es la misma, no vi a la mencionada y ninguna conocida salvo la tia huayruro. XD

salud saludos....:beer_yum::beer_yum::beer_yum:
3alhilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás