Madara
Capitan
- 471
- 214
- 32
- Puntos de reacción
- 214
16 Years of Service
Me sorprende que aún no cierren, la única forma para que se levante es con una nueva administración ya no entro hace más de 1 año por el mal trato que le dieron a un amigo que no toma los mozos eran insistentes y ni le ofrecían algún cóctel como alternativa le dijeron que se retire se sorprendió bastante ya que el volvía a entrar a un nc después de años y nunca tuvo ese tipo de roche y por más que hable con la sr Itala que el ha sido así y sin tomar solo fumaba compraba jarras a las chicas y nunca tuvo problema en otros nc pero ese día estaba de malas y a pesar que yo si estaba comprando cerveza negra nos malogró la charla amena que teníamos como entretiempo hasta se desocupe algunas chicas por más que trate de apaciguar la situación le devolvieron lo que pagó de entrada y llegaron más mozos para sacarlo, me indigne y por defenderlo también me devolvieron la entrada y la sra decía que no se viene aquí a webear y solo habremos estado poco más de media hora y encima que mi amigo no podía fumar más que subiendo las escaleras, nos retiramos sin hacer mucho problema pero si le dije que nunca más volvería y bueno entramos a los otros nc cercanos pero no le gusto el ambiente a mi amigo y terminamos en el platinum y ahí si no tuvo problemas y olvido el mal rato.
Cada vez que paso por colmena me da mucha nostalgia al igual que muchos amigos con quienes pasamos momentos inolvidables ahí en los nc como palmeras y así como ese varios que desaparecieron y los actuales que estaban extinguiéndose veo que se actualizaron y aún están a flote pero la gruta sigue estancado teniendo mejor infraestructura y ambiente que otros es lamentable hasta ahí se realizan los concursos de radiotops que nostalgia.
Cada vez que paso por colmena me da mucha nostalgia al igual que muchos amigos con quienes pasamos momentos inolvidables ahí en los nc como palmeras y así como ese varios que desaparecieron y los actuales que estaban extinguiéndose veo que se actualizaron y aún están a flote pero la gruta sigue estancado teniendo mejor infraestructura y ambiente que otros es lamentable hasta ahí se realizan los concursos de radiotops que nostalgia.