lo q juega a favor del Platinum es q al intervenir el local encontraron lo usual de una noche de fin de semana: gente cheleando y las chicas vestidas como ya sabemos. si se lee bien la nota de prensa dice q era el punto de encuentro entre prostis y clientes q se contactaban por redes sociales, si usamos un poco la logica si tengo la opcion de un contacto con una flaca del local mas me conviene salir con ella o acaso en algun momento se lee q encontraron a los clientes con "las manos en la masa"? todos sabemos q el Platinum no tiene cuartos, mucho menos colchones y sus privados ya es harto conocido no permiten muchas acrobacias. ahi si la nota informativa patina.
lo q si es cierto es sobre los disturbios, ya sabemos q una mala borrachera puede terminar en bronca y lo de los robos es algo q pasa en todos lados. como me comento una flaca lo mas probable es q vuelvan a abrir, esta intervencion no ha sido como la del Safari, la cual ya fue bastante comentada por aqui, febrero es el mes donde empiezan las matriculas y te dan la lista de utiles y la mayoria sabemos q son madres solteras asi q por ahora se repartiran en los locales q estan por la zona centro.
una queja q me dio la flaca y q ya la he escuchado antes de otras personas es q las tan famosas redes sociales a las q hace alusion la nota de prensa son "las paginas de internet q hablan de nosotras" como las llamo la flaca, si bien a muchas de ellas les agrada q se diga q es un buen local, limpio, con buena musica, donde se puede pasar un buen rato, tambien les molesta mucho q se mencione las supuestas cosas q hacen o pueden hacer con ellas, cualquiera q lee eso pensaria q esto es un chongo, imaginate si lo lee alguna autoridad, es lo q me dijo, bueno, ya sabemos q la informacion q se proporciona no solo aqui sino en otros sitios es leida por toda clase de personas y es interpretada de distintas maneras.
bueno, ya nos estaremos dando una vuelta por la zona, ojala todo este en calma.