A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos paso lo mismo com un amigoFui hace una semana con unos amigos, es para ir a chupar y huevear con las flaquitas
No salen... Trabajan hasta las 6-6:30 y ahí las embarca un VIP en un taxi seguro
2 venecas nos dijeron q las esperaríamos afuera.. Perovimos esa escena
No van a poder sacarlas
Cuando las chicas están muy mareadas suelen embarcarlas, cuando las chicas han recibido su pago también suelen tomar taxi. Eso lo hacen los locales por seguridad de ellas mismas. Imaginate ir a un hotel con un desconocido estando borracha y cargando plata, es tonto exponerse a que las violen y les roben. Por eso es mejor ganarse su confianza, sacarles el fono y buscarlas fuera del local. Si ya has entrado en confianza tomando y gastando con ella algún tiempo y no te atraca eso significa que nunca sale.
9Estuve en este local en estos días y me gusta por ser tranquilo, mas amplio que el Totos y el personal muy atento y no te presiona para consumir o estar con alguna fémina lo que te permite escoger bien a tu acompañante, los precios accesibles para sus botellas con dos acompañantes. Lo único que ha bajado un poco el nivel son las chicas, muchas pancitas ya empiezan a desfilar sobre todo en las mas apetecibles, lo bueno es que al subir de peso les queda mejor el culo y las caderas. Después de ir al troca es un buen lugar para descansar un rato. Lo que sime da pena que una chibola gruesita con la que solia tomar ya en dos oportunidades no esta, pero ya con seis meses visitando el local ya se define mejor quienes son las estables, sera hora de empezar a invitarles para pulsear como es la nuez.
Gracias por los saludos, normalmente llego a estos bares del centro de lima en dias de semana en plan tranqui después de tirar en el troca, y cuando kineo por lince o Miraflores. suelo ir al Samira. Como comprenderá ya después de la deslecheda llego tranqui a estos bares lo que me permite tomar y disfrutar la compañía de la chica de turno totalmente tranquilo con la cabeza fria. Los fines de semana me sirven para calentar motores para ir los night clubs después del show estelar que a veces se da entre las 2 o 3 de la madrigada. En los del centro puedes gastar tranquilamente 100 soles en una visita que te puede durar un par de horas con compañía, en el samira si se gasta el doble pero hay mas facilidad de quedar para salir con alguna flaca otro dia.. saludos cofra. suerte en sus visitas.
Asu si k eres mandrake para k con 100 soles la hagas un par de horas con una femina ,mayormente 50 esta un trago con compania ya sea chela o jarra x k los otros de 30 son un minis tragos k con un sorbo se termina,y ni k decir privado alli se gasta minimp 80 hasta 100 para un rato,sin hablar d otros tragos k comienzan ya de 200 pa arriba,en loa conos ya sea sur u oeste todaviahay precios mas accesibles,pero el centro hace rato dejo de ser pa todos los bolsillos,demasiado caros los tragos y peor con compania,creo k con esos precios hasta las cucardaa te sale masbarato