El fds ingresé y eran las 12 y monedas de la medianoche, y prácticamente fui el primer y único gil buscando chelas y culos en este antro xD, Luego de 15 min. la turba iba llegando , mayoría de a dos a 4 punteros, paralelamente las ficheras tmb. iban saliendo de los vestuarios .
La chela al 95% de pureza que ahora la venden a 9 pesos
Un nuevo mozo veneco recibiendo la charla técnica y de iniciación de parte de la tía Fely ,a propo hace un mes hubo una veneca aquí pero se quitó dizque xq encontró un trabajo "normal".
Hace una semana la mesita donde fichaba una pareja se vino abajo con la chela y jarra ya que se le había zafado un tornillo (como a algunas ficheras cuando están mareadas xD) y la adm. tuvo que reponerlas,. Yo tmb de sapo reviso mi mesa y noté que estaba apolillada ,cuidado con eso colegas de la noche!! .
Las ficheras que marcaron la diferencia fueron :
Eymi, siempre con un baile q arranca suspiros, una de las sobrevivientes de la époda dorada de nigth clubes de Cercado..
Mabel, de tuneado cuerpo, llegó ,se cambió y de frente al privado con un parroquiano que ya había separado su tícket con anticipación en la reventa.
Lucero,la fichera de mil chapas, una institución en el ficherismo del Cercado, una engatuzadora de la vieja escuela,le guiñas un ojo y ya está trepada sobre tí como koala. Esta fichera ya merece su biografía en wikipedia.
Aracely, la anuncian como ecuatoriana pero me parece que es más peruana que la mentada de madre,fichera de cuerpo potente, ha paseado tmb su talento por varios locales extintos y actuales.
También estaban presentes :
Ariana
Candela,Flaquita que demora regular tiempo los tragos ,parece seria pero es manoseable,hace una semana la ví por el Lebaron probando suerte
Roxi, la nueva adquisición del Platinum,charapa de buen porte ,calificando ya como para milf, físicamente se parece a Analía aunque de rostro no tanto,era bien positiva y calienta vohues al mango,a varios le puso la papa en la cara.
Zoe,ha engordado un poquito.
y muchas más que ya no me acuerdo.