La verdad no tengo ni idea como llegamos acá, si supuestamente estabamos rumbo al safa y luego ya estábamos dentro de este local, pero que mela ya estábamos dentro, nos ganamos con el show de Gimena, ya sabemos que la flaca se esmera en sus bailes, ya sentaditos como niño bueno, nos percatamos que se nos había extraviado dos de mis patas jajaja tmr tan huasca estábamos que recién dentro nos dimos cuenta,....., ya departiendo las chelas , siento que alguien me coge las nalgas, tmr chata ....., es un gusto verte otra vez Leonela, unas jarritas para seguir conservando la amistad jajaja.
Pero antes de empatarnos con la chata, hubo una flaca muy buena que estaba bailando , la verdad no sé quién era, pero al muy estilo putero , mi pata y yo le pusimos unos billetes al zolcan de la flaca, y al parecer le gustó ya que le puso la marucha en la cara a mi pata y una vez más la flaca se ganó su billete dentro de la marucha jajaja esas cosas solo se ven de huasca carajo. Ya recontra jodidos , teníamos que terminar en el safari , así que ahora sí de verdad enrumbamos a la casa de león.
Las que pude reconocer fue a Gimena , Daniela ( chapando con un cofrade y se palteo al verme jajaja), Leonela, Lucerito, Jennifer y otras flacas que ni las conozco.