Y sin querer queriendo llegue a este local después de mucho tiempo, ni bien baje del taxi los mane de vigilancia me abrieron la puerta....gracias muchachitos. Ya dentro del local pude corroborar lo que indica la cofradía "plaza está bien fea" , tal es así que sin mentir solo pude contar siete u ocho patas no más que cheleaban y un par que fichaba, por ello al ingresar muchas me miraban para saber con quién ficharía , pero a varias tuve que decirle no, ahí nomás.
Bueno mi ingreso a este local fue a las 3 am, hora dónde el ambiente se arma , pero esta vez naca la pirinaca, después de tomar mis dos chelas la tía Feli ( gracias por la buena atención) , me dice por qué solo? , Xuxa dije la tía va a querer fichar conmigo

(solo esto le pasa a mi cumpa
@3alhilo ) , pero igualmente le dije que quería estar solo. Esa piscina provicional me causa risa , cualquier día alguien se va a sacar la mela Ahí , asi que tengan cuidado.
Por ahí pude ver a Venuz (tomando al parecer con el firme jejeje ) , Ximena ( asu esta flaca por más que pase los años....), Daniela (bailando con su acompañante música disco de los 70s, mela!!) , Mabel (chesu la flaca limpio el escenario con el popo en pleno baile y su acompañante le besaba la pompa a la mela , ese tío que se cree vaquero), Leonela ( está chata si que ha sacado cuerpo, pero no ya te dije que soy fiel chata jejeje), Shantall ( una veneca de un tremendo haz , lastima también la tuve que chotear), Silvana ( durmiendo ).
Lastimosamente no pude quedar más tiempo y pase a retirarme , pero como dice el dicho a río revuelto .....ganancia de ficheros ...perdón pescadores , así que gente a sacar provecho este momento y renovar la agenda fichera.
Saludos