Este fin de semana pude tomarme 3 jarrillas con 2 viejas conocidas y una nueva adquisición del local:
Leonela ,buena punta para paletear a tu antojo y hacer mil malabares en los sillones ,se presta para todo, no es necesario llevarla al privado porque en público puedes hacer muchas cosas que seguro otras chicas solo atracarían en privado,
el abrazo de koala
Posición baile carretilla
media carretilla
Agáchate que vienen los indios tirando flecha.
Lucero ,ya es harto conocido su trato por todos, al igual que Leonela es de la vieja escuela fichera, le guiñas el ojo y ya están trepadas como collar en tu cuello
Katty, relativamente nueva en el local ,a los ficheros le dice otro nombre a veces, tiene conversa entretenida,cariñosa con picos incluídos,perfume un poco baratón, paleteable semi hardcore, lo que resta enormemente es el tiempo, ni para decir que estaba esperando otro cliente porque luego se fue a sentar a la barra ,además era medianamente temprano. Es tal cual como la describe el siguiente cofra haces unos meses atrás:
Llego y justo empieza el show de una chica llamada Katty ( chibola pinta de malcriada, pelo negro, un rico culito caderona con buenas piernas y tamaño standard...me gusto como bailba y que se veia positiva asi que decidi invitarle su jarrita de rigor y mas cuando vi su vestido pegadito color rosado electrico resaltando sus caderazas..
Chibola chevere, cariñosa,bailarina pero como que estaba con mucha sed jeje...Ya el instinto fichero algo te dice.
Me gané el pase de un tipo q estaba tomando con
Astrid desde temprano un par de jarras seguramente, más luego se fueron al privado, el mozo cerró las cortinas y al parecer no se pusieron de acuerdo en el precio con el mesero o con la fichera sobre los extras que ofrece y salieron rápidamente a seguir tomando en zona pública. Mi ojo clínico me dice que el tipo (con algo de experiencia porque peinaba canas) le propuso d frente ir al grano sin mucho fururú farará y la fichera le salió con el floro de "poco a poco" , "a la 2da jarra","es muy temprano", etc.
Entre gallos y media noches escuché al DJ nombrar a
Venus un par de veces.
Para el sábado 30 de este mes anunciaron la presentación de la vedette
Maribel Rabanal con un show erótico como las que realiza en Totos y Lujuria bar como despedida del verano.