Dee Snider
Platinium Member
- 1.843
- 1.136
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.136
19 Years of Service
Ya me maree tantos comentarios del tema la rockola, acá el administrador de colocar un bar con rockola ( cosa un tiempo lo tuvo la granja ) fue una idea de el por qué , solo el lo sabe , la prioridad de temas en cola y temas en sección vip, cosas que otros bares no lo tienen acá lo es, las discrepancias suele suceder cosa que ya me pasó en otros bares en su rockola los temas en mención que ponen ( una loca puso 20 temas de Mier,..de Chacalón jr en cola cosa que tuve q aguantar ya éramos un grupo), coincido lo dicho por Fonzie, es más no es que no halla dj , si lo hay solo que es un parlanchín que está que ameniza pero no tiene control de la música. El tarareo que hacen las venecas, colombiana, cubana, con Sus vallenatos, reggaeton, Trapp reggeatón hasta el mozo veneco, me he ganado cada vez que he ido, cosa que no me incomoda pero tampoco me gusta en fin solo una adecuación (algo diferente me pasó en el NC de Quilca las Sirenas en donde ponían un excelente rock , metal rock pop) cosa que eran bacan pero no duro por x motivos. Uno de los males que se aqueja es por su estruendosa decibelles de su volumen algo exagerado, coso que el administrador debe adecuar, otra es si vas a fichar entender a que vas y dóndevas y hasta donde vas a llegar con la fichera ya me queme 2 veces. El de la perdida también doy fe de lo sucedido por qué estuve presente es más el administrador que se queja debería revizar las cámaras del bar en donde se encontraba lo.perdido , no son cosas infundadas es cosa que sucedio, lo curioso es q nadie dió razón la insistencia prevalecio y condujo a la verdad.