walter39
Platinium Member
![]()
Susana y Tita, 2 históricas y las más ricas, en mi opinión, de este point, será que regresan ??
Hola cofra
Tita vive en Chile hace más de un año y susana trabaja por lima norte en un local .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Susana y Tita, 2 históricas y las más ricas, en mi opinión, de este point, será que regresan ??
Sabes en que local ficha Susana ??Hola cofra
Tita vive en Chile hace más de un año y susana trabaja por lima norte en un local .
Sí pues Ale era terrible, recuerdo que una vez una fichera me contó, que la dueña la mandó al privado donde estaba Ale borracha con 2 señores para que la cuidara, dice que Ale terminó huascasa y no sabía ni dónde estaba su calzón.
Buenas cofras...saben cuál es el estado de este local?? Me llegan sus publicidades al Instagram y salen unos rabazos...pero saben si se les puede pedir a las chicas un baile privado??
Aquí va cofra...Me cuenta q ve x ahí...https://www.instagram.com/naias_club/Bro manda a ver el insta del night club este, para bajar hoy y confirmar lo que dices y ver si sale el privado