[Archivo] Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer! el canadian tenia varias chicas buenotas!.....unas charapitas muy ricas y algunas chiquitas con una buena linea! fui mire y me fui!...Saludos!

Alguien tiene datos del Carpea Bar?...que tal estan las flacas?

esther regreso ayer la prima de thalia ayala, despues de tiempo, hoy supongo que se presentara aixa serapion como todos los jueves, un pena la renuncia de la tina nicoll

¿Estimado, Aixa Serapión se presenta siempre o de ves en cuando?... A propo de Esther...., habia una Esther hace un par de años, una chica trigueñita y piernonaza que trabajaba en la tarde, alguien tiene un dato?

al principio eran las mismas nenas del canadian que se recurseaban ahi.... hasta que los del canadian bar se enteraron y las botaron .... no he ido de nuevo pa confirmar si siguen o no... cuando vaya les cuento..

buenas germas estan juleysy luna del segundo piso del canadian por lo general tienen reuniones en depas con terraza y piscina

Me entere por fuentes secundarias (amigas del cnd) que Grase se toma largas vacaciones por sus estudios...alguien m podria confirmar eso..gracs !!!

Me entere por fuentes secundarias (amigas del cnd) que Grase se toma largas vacaciones por sus estudios...alguien m podria confirmar eso..gracs !!!

Si es verdad, también me entere algo así o quizá también pueda ser que ya esta con pareja.......... :(

ojala no sea cierto, hubo un tiempo en que kathalina y otras estuvieron con ese cuento, @es la ultima semana qe vengo a canadian@ para qiue fichen con ella a forro alfinal nunca se fueron

ojala no sea cierto, hubo un tiempo en que kathalina y otras estuvieron con ese cuento, @es la ultima semana qe vengo a canadian@ para qiue fichen con ella a forro alfinal nunca se fueron

Ojala es una de las mejores opciones abajo, pero a decir verdad creo que ella no le falta propaganda, los que hemos fichado con ella, siempre vemos que para muy ocupadita... la ultima vez que la vi, la semana pasada la vi muy calentona con un patín de terno............... provexooo

Cai por estos lares el domingo por la noche de pasada, tiempo no caigo, buenas flacas, me llamo la atencion Lady (de fisico aprobaba la nena) entre las que manyo, vi a la Kata, Angie, Pia (flaquita tu estas vetada no pierdas tiempos saludandome) buen ambiente, muchas caras (y colitas) nuevas sera motivo para una visita mas prolongada (facil de aca caigo jejejeje)

Saludos

La flaca de la barra que ricos pechos!!!!!!!!!! ya miro sin paltas jajajajaja

pia es una de las mas solicitadas,
grasse si se retiro,confirmado,
volvio salem
kathalina abajo y arriba su bateria kelly
arriba un buen lomo es camila ufff ta pa darle vuelta a la chata
otra de abajo que me tiene loco es rosemary o katherine para los conocidos

abajo dando catedra de que la inocencia se pierde al toke, michelle

otra nueva que ya esta ganando terreno es la pequnha belen esta chiquita en unas semanas esta como las demas

Cai por estos lares el domingo por la noche de pasada, tiempo no caigo, buenas flacas, me llamo la atencion Lady (de fisico aprobaba la nena) entre las que manyo, vi a la Kata, Angie, Pia (flaquita tu estas vetada no pierdas tiempos saludandome) buen ambiente, muchas caras (y colitas) nuevas sera motivo para una visita mas prolongada (facil de aca caigo jejejeje)

Saludos

La flaca de la barra que ricos pechos!!!!!!!!!! ya miro sin paltas jajajajaja

de paso por una chelita cai temprano por estos rumbos, viendo el regreso de dos señoritas que habian estado ausentes un tiempo por aca, las riquishishimas de Marilu y de Sofia, estan de vuelta para la alegria de sus amigos, volvi a ver a Maricarmen "que Dika esa costilla!!!!!" Pia, Angie, Kathalina entre las pocas que manyo (nunca fui bueno con los nombres) en fin vi a una flaquita que me llamo la atencion el domingo pero mi timides no me permitio acercarme jajajajaja (bueno en serio no suelo acercarme sino les paso la voz o mando llamar pero no suelo acercarme)en fin creo que pronto vendre con fuerza para la visita de rigor ya veo mejores nenas por acaSaludos

si pes ayer regresaron varias
sofia,
la copia de marycarmen
melissa lumer , mejor cononcida como kelly lume de chincha alta,
candy
la tia nicoll estaria de contenta de ver tantas chicas de regreso, lastima que la botaron,

arriba estaban kelly y camila

marilu bueno
tiene casi 3 anhos en canadian[
viene y va
maricarmen como siempre buena en el baile
a salem la veo mas fuerte el embarazo la hizo perfilarse mas su cuerpo solo ra fines de semana

angie ricas teresas 36b

esperamos que grasse regrese

belen la chatita esta simpatica

michelle se solto fuerte esta ufff no es la tontita que llego

sofia fue flor de 3 dias

QUOTE=El Perdido;2514158]de paso por una chelita cai temprano por estos rumbos, viendo el regreso de dos señoritas que habian estado ausentes un tiempo por aca, las riquishishimas de Marilu y de Sofia, estan de vuelta para la alegria de sus amigos, volvi a ver a Maricarmen "que Dika esa costilla!!!!!" Pia, Angie, Kathalina entre las pocas que manyo (nunca fui bueno con los nombres) en fin vi a una flaquita que me llamo la atencion el domingo pero mi timides no me permitio acercarme jajajajaja (bueno en serio no suelo acercarme sino les paso la voz o mando llamar pero no suelo acercarme)en fin creo que pronto vendre con fuerza para la visita de rigor ya veo mejores nenas por acaSaludos[/QUOTE]

Aer de las que mencionas...

Angie - ella solita se te ofrece cuando te agarra confianza, .
Maricarmen - con ella invierte una noche bien y ya en las siguiente saca numero telf. bien player la flaca (no se si solo sera en mi casa pero llévala al fondo pegado a la pared y saldrás ganador)
Salen - la verdad que nunca me gusto mucho
Marilu - Invierte que te sera bien recompensado
Grace - ta estudiando asiq hasta que acabe su ciclo no baja chess..
al resto no conozco hay motivos pa visitar el hueco... ya tare por ahi aer si es cierto tanta belleza.

sin mas me despido nos vemos y suerte.

marilu bueno
tiene casi 3 anhos en canadian[
viene y va
maricarmen como siempre buena en el baile
a salem la veo mas fuerte el embarazo la hizo perfilarse mas su cuerpo solo ra fines de semana

angie ricas teresas 36b

esperamos que grasse regrese

belen la chatita esta simpatica

michelle se solto fuerte esta ufff no es la tontita que llego

sofia fue flor de 3 dias

QUOTE=El Perdido;2514158]de paso por una chelita cai temprano por estos rumbos, viendo el regreso de dos señoritas que habian estado ausentes un tiempo por aca, las riquishishimas de Marilu y de Sofia, estan de vuelta para la alegria de sus amigos, volvi a ver a Maricarmen "que Dika esa costilla!!!!!" Pia, Angie, Kathalina entre las pocas que manyo (nunca fui bueno con los nombres) en fin vi a una flaquita que me llamo la atencion el domingo pero mi timides no me permitio acercarme jajajajaja (bueno en serio no suelo acercarme sino les paso la voz o mando llamar pero no suelo acercarme)en fin creo que pronto vendre con fuerza para la visita de rigor ya veo mejores nenas por acaSaludos
[/QUOTE]

maricarmen grase angie candy tienen marido pero igual salen por alli algunas pasean para salir otras te florean que saldran contigo si les invitas una piscina o nuvo pero igual tienes que probar

Ayer estuve con un pata en el local y jalamos a Michelle y Rosmery, no me puedo quejar las dos flacas se portaron como se debe, claro que ya estaban con sus tragos en encima, pero ustedes saben que asi es mejor. Las disfrutamos hasta decir basta, bueno ahora veremos como nos va en el siguiente nivel. Por ahí nos vemos estimados.

regreso la antigua thalia
tmb
hubo desfile de lenceria

candy
marycarmen
la copia
la gorda bianca
y 2 mas ue no me acuerdo

maso maso

Ayer estuve con un pata en el local y jalamos a Michelle y Rosmery, no me puedo quejar las dos flacas se portaron como se debe, claro que ya estaban con sus tragos en encima, pero ustedes saben que asi es mejor. Las disfrutamos hasta decir basta, bueno ahora veremos como nos va en el siguiente nivel. Por ahí nos vemos estimados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás