A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora esto del privado me confunde. Es el espacio en forma de L que esta detrás de la pista donde está la barra cerca de la cortina de salida? Siempre estuve allí. Siempre creí que había un espacio cerrado.ademas esa vaina pa nada es privado si esta a la vista de todos , de la gente , seguridad , etc etc , no es pa nada privado
Parece que mis sospechas no fueron del todo equivocadas jaja, yo usé el privado solo 2 veces en más de año y medio que frecuento el bar, las dos fueron por arrecho y xq las flacas creo que lo valían jaja...Si llegué a chaparme y paletear mal a esas dos flacas con las que estuve en aquellas oportunidades...pero dar servicio completo siempre lo dudé y con lo que me dijo la chata, lo dudé aún más...
PD: Dado que soy algo nuevo comentando en el foro, espero que mi dato sea valorado y agradecido jaja. Hay un bar llamado Exotic (abriré el tema para entrar en detalles), lo bueno de ese bar es que SÍ tiene un privado como se debe y que los precios son más comodos que el 2do nivel del Canadian...lo que debe mejorar es en calidad y cantidad de flacas...Pero en infraestructura es mucho mejor...Más tarde comentaré con más detalles sobre este nuevo point
flor ni a balas regresa sin su madrina, giannina hace time no baja, amanda si pes alli ta, jane esta en la gruta, yerika en platinum de calle tacna, isabel o chabelita en bar colombiano creo que son todas
es amanda la brasilera la q regreso o es otra?
Hola a todos.
Amanda (aka la Pollito Bebe) está en Brasil con marinovio y, por ahora esta difilisimo que regrese.
Saludos,
GRACIAS BRO POR EL DATO UNA LASTIMA
Max :mad2:.
Definitivamente Amalia. Buena compañía. Se puede tener una buena conversa con ella mientras tus manos y tu boca se distraen en su piel. Las 3 o 4 chicas con las que estuve me permitieron algún trato de pareja. Algunas también me ofrecieron privados pero 700 mangos es demasiado. Por eso, mi deseo de tener salidas con ellas. Me dieron sus fonos, hablamos un par de veces pero como se hacían las difíciles, no seguí insistiendo. Saben su chamba.
Daniela casi siempre viste shorcito blanco. Se mueve increíblemente bien y es la que mejor conoce su chamba cuando de calentarte al máximo se trata...
Por otro lado, que onda el sótano?
Apenas estuve un toque y no me gusto. Vi un par de chicas interesantes pero estaban en la entrada y tenían más pinta de anfitrionas que de ficheras digamos. Cuál es el mejor día para caer? Cual es el precio de los tragos?. Supongo que debería ser un poco más barato que en el segundo piso, no?
Bueno, ya caeré para su respectiva inspección. Nos vemos!
Una consulta cofrades, cuanto es la entrada en el local del segundo piso y si podrian decirme cuanto cuesta el privado? ya que el segundo piso todavia no lo conozco el primero si y no me gusto mucho, se agradeceria la ayuda.
saludos.