La semana pasada fui, solo entre al segundo piso, bastante tiempo que no pisaba el old, mire bastante caras nuevas pero casi ninguna que me llame la atención, de las Colochas solo vi a Valentina, para ser sábado, casi media noche estaba bastante vacío y muerto el lugar. Por otro lado de salir si salen, al menos yo lo hice en menos de dos meses que frecuente el lugar, salí con una extranjera en varias oportunidades a comer y cenar solo le invitaba lo que consumíamos aunque no paso nada, ya casi estaba apunto de que pase algo es una historia un poco larga......... Sin embargo un día fui al sótano y congeniamos con una flaca (que tiene un lunar en la mejilla) una de las mas solicitadas y que seguramente muchos suspiraban por Ella, me consta. En la primera salida que hicimos, me espero unas cuadras mas allá, salimos a divertirnos tuvimos una buena noche, paso de todo y no me cobro nada. Bueno ahora ya esta supuestamente retirada, tampoco ya no me responde al face........ Tengo entendido que si salen dependiendo que tanto le caigas bien, finta que tengas y que tanto inviertas en ellas .