Bueno nosotros los Caballeros Templarios bajamos para la fiestecita Luau, ja! puro marketeo nomas yo alucinaba ver a las flacas en traje hawaiano con cocos en los senos pero na!.
Estaba algo reacio para bajar sino fuera por Janito que me paso la voz que mi angelito estaba aqui , pero cuando llegue na que ver no estaba mi angel, solo la prima que pago pato al final pero esta en debe ni punto de comparacion con mi angel.
Lo que si me llamo la atencion profundamente, la variedad de flacas extranjeras le heche el ojo a un par de colombianas que son las que me motivaran a hacer algo pero eso lo tratare en otro treath.
Como queriamos repetir plato bajamos el sabado tambien con la esperanza de encontrar a mi angelito pero nu estaba, lastima debi hacerle caso a Master Cajo, los sabados no pasa nada en el Templo, de ahora en adelante seguire las sabias palabras de Master Cajo.
Algo que el show esta pasable, ver al chato en traje de Robin y al otro huevas en traje de Batman, ja solo Sarita de Gatubela que rico movia la colita.
Bueno entre las Vedetes bajo la Ruis , en algo el show , y creo q lineas arriba lei q estaban buscando a Kaori, la vi esos dos dias no pasa nada para mi , me parece grotezco.
De las cucardinas , no vi a Wendy, Master Cajo buscandola para darle curso, seguro que no hacen buena plaza y de seguro que regresaron a las Cucas.
Las flacas nacionales , una desgracia algo que salva la situacion una Gavilana, la chinita Nicol, la otra chinita Hikaru. Para la gente del centro no estaba X-mara, seguro que se quito a otro hueco.
En cambio las extranjeras si que son otro lote, las colombianas Karen , Natalia, Julieta, las Brazucas bueno las mas resaltantes las flacas de Jano y Kike, pero nu se porque se trajeron a esa brazuca gorda y fea me recuerda a una flaca del Troca de una incursion pasada, Mariana , Annie, uff buenas flacas .
Todo tranqui, fue bueno bajar al Templo despues de muchas lunas. Saludos.