El sabado me di una vueltecilla por el Templo con mi pata, me kede impresionado con Tamara, ese cuerpito no se ve asi nomas por esos territorios, se puso a mi costado a bailar en la barra y le dije de fresa "cuanto cuesta ir al camal de yerbateros contigo", haciendo numeros me salia 423.00 soles, lo pense 2 veces (casiiii atraco), pero ese dia queria estar en plan ahorro, aunke ese perfume ke usa aun lo tengo en la ñata.
Luego vi a la vaquita, ta mare!! se puso a mi costado y muy coketa se puso a bailar sola al costado de la barra, keria descifrar como puede tener semejante culo.
Despues vi a una chica que respondia a los perifoneos el nombre de Claudia, podia jurar ke era la Portocarrero, flakita, trigueñita, el pelo lo tenia igualito a la finta del enano ke canta, los ojos achinados, la misma boca grande, pero mi pata me hizo entrar en razon y me dijo ke no era ella.
Al final Tamara no salia de mi mente, pero mi billetera iba kedar con un hueco tremendo asi ke me resigne a buscar a la amiga cariñosa del barrio para saciar el caldero ke esa chica dejo en mi.
Me di el tiempo para escribir esto, porke el otro sabado la mision sera probar esa carne bien proporcionada ke responde al nombre de Tamara.
PD 1 : Pude ver ke Tamara tiene ranking, una chica dificil vere como me va.
PD 2 : Como Tamara hay varias chicas en los nights de Trujillo eso si, por eso me aguante el gasto.
PD 3 : Me gustaria ir dia de semana, pero como les pasara a la mayoria es dificil gambetear a la firme durante los dias de chamba.
PD 4 : A los hermanos de leche de ornitorrinco, si el destino alguna vez los llevo a Trujillo kisiera me comenten sobre el nigth "Escapes" (nunca pude visitarlo), solo era cliente asiduo del "Badanis", cuentenme ke me perdi!!!.Diablito