bueno esto sucedio en este ultimo aniversario por cuestiones de que no me saquen(identifique) no voy a precisar cual de los dias se dio esto(ya que fueron dos dias).
solo pongo en abreviado el nombre de la chica en mencion ,porque ahora ya es creo un personaje publico.
aca les pongo el rankin de D.A.:
01.- ROSTRO: de chica peruana normal pero me parece un poco cachetona
02.- TALLA APROX.: es baja(por no decir chata, sin las botas esas que usa,para hacer sus shows) sin los tacos estará por1.60 de estatura
03.- EDAD APROX.: yo le pongo 28 pero ni se me ocurrió preguntarle ese dia ya que yo le miraba más otra cosa
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: no se siempre la veo con ese traje de bailarina eso que hacen sus show, pero cuando no hace el show usan una bata negra enteriza
05.- TIPO DE PIEL: me pareció más que trigueña es de color canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal,hay cintura ,pero creo que tambien gracias a la intervensin del cirujano, barriga por lo tanto nada .pero tampoco es cintura de avispa
07.- SENOS: uff. Acá si me volvió loco verla cuando se quito ese sostén, pero a kilómetros que los tiene gracias a un cirujano, buenazos y grandes, solo recordarlo quiero volver a ser bebe.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de chola fuerte, ese culo(con los tacos puesto, pero cuando se quita los tacos un poco que baja puntos ese poto), pero también hubo acá algo que ver un cirujano supongo yo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene
10.- PAPITA: más o menos o será que me calentó bastante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ni se lo dije solo, pensaba a quien me la estaba follando y no lo podía creer
12.- FELLATIO: acá si es buena pero, como que te mide primero y después se suelta ,sabe su trabajo
13.- PERFORMANCE: es una licuadora humana o lo haría para que me venga rápido, pero le di pelea, y le pedía todas las posees que yo quería y ella accedía de lo mas tranqui
14.- ASEO PERSONAL: limpia,pero hay chicas mas ricas en ese local , yo se que nada tiene que ver lo uno con lo otro, pero para que los cofrades cuando vayan ya esten preparados, a buscar a otras chicas si esta no les gusta.
15.- TRATO: bueno,conversabien si entra en confianza, pero parece que el money hace posible esto, no lo se.
16.- PRECIO: 150 dólares fuera de la habitación, ese dia les di 50 dólares mas y solo me dieron de vuelto 12 soles(supongo que tambien se cobraron por el *******, que pedi arriba)
17.- FONO/CELULAR: no lo quiere dar, solo para contratos de show dice
18.- ANUNCIA EN: en el scarlet(mándenle a llamar con el mozo moreno feo, pero de por medio también pedirá propina)
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el scarlet va los fines de semana
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos de siempre siguen igualitos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo no lo se. Dicen que ya tiene sus años
22.- CALIFICACIÓN: 9 por esos senos y culo que se lo hicieron bien, si no fuera por el cacharro le pongo 10
23.- VOLVERIAS?:no. me parece cara, pero ya me di el gusto, era un capricho que lo tenía
24.- CATEGORIA: chola fuerte
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: manes antes de proponerla subir al segundo piso tiene que haber tragos de por medio en la previa y hablar bien para que te acepte, y tambien me dijo que era del norte del peru de Caj.....a.
P

: si sigue frecuentando ella al templo mayormente va los viernes, yo la vi, si mal no recuerdo por ultima ves dos semanas o una antes de navidad, y mi pata se la llevo al segundo piso, y espero que le haga su respectivo rating.