Archivo Club Scarlet's 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELROMANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimado hermano de lechada de cocodrilo damian 9,le quiero felicitar por su llegada a perusalem,despues de haber gozado de carnes uruguayas por punta del este,aproveche su estadia por alla y goze ud de sus putas,vaya al templo y chequee si hay material nuevo,comente lo que esta pasando con el bulin en mencion.
averigue ud si ya regreso de españa la argentina jessica,y pasame la voz para ir en una a lima,chequee si la brasuca larissa se mando a mudar al moonlight.

saludos y suerte a todos.

Se han equivocado, porque Larissa no está en el moonlight, pero lo que si les aseguro que llega esta semana de Brasil. Es mas, yo creo que desde el viernes ya la pueden ver en el Scarlet

que saben de la garota llamada fernanda ya que por motivos de trabajo no llego a este night, ya un buen tiempo,pero pienso caer este viernes aver si me ayudan con su paradero...

lo unico que recuerdo de ella junto con la otra garota TUHANA creo se llamaba. eran las mejores brsileras por ese entonces.

si es sierto larissa esta en brasil y su hna. simone esta de vuelta en el templo asi q ya saben apartir de la proxima semana ya esta con nosotros larissa ...

Bueno Tambien les informo mis estimados cofrades que algunas colochitas tambien estan de regreso. Como nuestra engreida Julieta y Kaory. Servido... LATE!!!! ONE_-

kaory? diosssss yo estuve el viernes hasta las 5.30am casi sabado y solo vi a sharit, julieta, raquel o rosario, escocia o elena , a evelin ecuatoriana, no vi a mi colochita, en todo caso le hare el seguimiento respectivo jaja, estuvo tranquila la noche del viernes llegue como a las 3.30 volvia del club 69, me dije , el templo estara mejor, pero creo q me equivoque , todo normal tranquilo las nenas peruchas pues igual, hay una chata q me llamo la atencion buen cuerpo y bastante solicitada, no se su nombre pero regreso por ella para sacarme la curiosidad al parecer tenia sus fanaticos, lo mas extraño de la noche fue no ver a jano o carlin jajaja saludos

Estimados Dantek y demás compañeros q han estado por el templo recientemente, entre las brasileras que ya retornaron al Scarlet está también tatiana? La flaca es chévere y tiene un cuerpo riquísimo desde que se operó, merece una repetición.
Saludos
El Caballero 69

alguien sabe algo de Valeria...????

Sobre este kine que trabajaba en el SC para los que no sabian esta embarazada asi como lo leen aprox tiene 7 meses de gestacion de un asiduo cliente de los lugares puteriles como el SC asi que tendremos que esperarla por un tiempo mas

Recorrido

muchas gracias por el dato men .... una lastima se perdio buena carne alguin conoce chicas con caracteristicas similares .....???

hermano chupacabras , desde perusalen le envio un fraterno abrazo de cofrade perutopiano , y deseo preguntarle por el telefono de kaori esa nana me tiene loquito, he vuelto a peru con ganas de matar a toda aquella que se me ponga enfrente y en especial quiero empezar con esa tuberia , bueno saludos

para todos sus dizque mariachis que la embarcaron q saben cuando viene q el viernes pasado venia y tanto floro mas les digo q nuestra larissa de brasil ya se encuentra en lima ayer hable por telefono con ella recien llegadita ya q soy el number one no mentira no quiero entrar en discusiones con nadie solo decirles q me imagino q desde ayer ya la pueden ubicar en el templo y no ha cambiado de telefono para los que tenemos la suerte de tenerlo y prometo mañana colgar los ratings pendientes q tengo con esta ricura, saludos

face

queridos amigos pasen el numero de larissa por privado pessss!!!!

kaory? diosssss yo estuve el viernes hasta las 5.30am casi sabado y solo vi a sharit, julieta, raquel o rosario, escocia o elena , a evelin ecuatoriana, no vi a mi colochita, en todo caso le hare el seguimiento respectivo jaja...

Acabo de ver que Kaori anuncia en brendsvip, ya estara en lima? porque si es asi en el scarlet seguramente sale mas barato

Acabo de ver que Kaori anuncia en brendsvip, ya estara en lima? porque si es asi en el scarlet seguramente sale mas barato
Ayer vi a kaory en el templo, asi que sus fans deben estar contentos... ah tambien a las brasucas larissa, simone,etc ya volvieron las extrajeras........:)

muchachones quien podria confirmar el regreso de la colocha Kaory...??? .... y la blanquita de Simone ....

hermano chupacabras , desde perusalen le envio un fraterno abrazo de cofrade perutopiano , y deseo preguntarle por el telefono de kaori esa nana me tiene loquito, he vuelto a peru con ganas de matar a toda aquella que se me ponga enfrente y en especial quiero empezar con esa tuberia , bueno saludos
estimado hermano de lechada de don ramon damian 9,por privado le paso el numero de esta colocha ,que responde al nombre de kaori,provecho con ese rabo enorme que se maneja esta samarra,ya me contara como fue ese polvo.
de paso dese una vuelta por el templo y averigueme si la argentina jessica va a llegar algun dia por ahi,preguntele a la tia yola por esa informacion.
saludos y suerte.

gracias hermano lacteo gomoso chupacabras , hoy de hecho ire al templo a ver si la encuentro, asi mismo quisiera saber como va ud en su busqueda de carne entierras gauchas ,ya que muy pronto ire por esos lares , muy agradecido ,un abrazo

alguien me podria pasar por privado el numero de Simone???

Alguien conoce un local llamado la casa del presidente ubicado por el Callao ....???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás